Salveta Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=283079 este link es muy interesante! Responder
Logan Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Cual es el tema de las ventanillas? No me he enterado. Responder
Salveta Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 no da problemas de elevalunas? Responder
magodelnorte Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 si que los da Responder
jimbo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pero el problema se ha dado también en los A3 II? Responder
AMG Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A mi me cambiaron el elevalunas del lado del conductor en mi A3 II hace un mes porque me crujía. Responder
L33CHER Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 :drool: gracias por la info...espero no tener que usasrla nunca!! Responder
valar Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 AMG: ¿Te crujían?, ¿qué tipo de crujido?. Yo tengo un quejido permanente en las dos ventanillas que se oye perfectamente hasta los 80 km hora. Lo he llevado tres veces al conce, la última me desmontaron (o eso dicen) las ventanillas y me dicen que no tienen nada. Como el ruido también lo oyen, ( no son imaginaciones mías ) limpian las gomas de las puertas con una especie de desengrasante y de forma temporal el ruido se quita. Pero a los dos meses más o menos vuelve a aparecer. ¿Te pasaba algo parecido?. Responder
Chive Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Se supone qe es en los Golf 3,4,bora y A3I se caen las ventanillas al romperse una pieza de plastico y terminaba por romperse ,si se montaba esa pieza metalica se solucionaba el problema. En los A3II y Golfv esta solucionado este problema,qe no el de ajuste del cristal,que no es lo mismo,ni le pasa a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.