AUDIÓFILO A4 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Tengo q cambiar los amortiguadores de mi b6 y no se cual ponerles. Estoy pensando en los mismos q lleva (Sachs) o los Konig q me han dicho q salen muy buenos pero q son mas duros. Lo q no quiero es perder comodidad o mejor dicho confort,bueno ahí os dejo la duda a ver q pensais. Viva ASI y todos los miembros q somos. S2 Responder
Antonium Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bilstein B4 o si quieres un poco más rigidos B6. Por 250 euros tienes los primeros. Responder
MAM Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Sin cambiar muelles, lo de siempre: Bilstein sport. 600-700 euros, pero merece la pena. saludos Responder
tabis Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo tras ver un poco precios, comfort...me decidi por los koni y la verdad es que van muy bien y la perdida de comodidad es minima, eso si, si no te pasas con la regulacion. SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.