RS4 power Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 pues el otro dia me paso lo siguiente. estaba yo en un semaforo cuando se me acerco un tio con un vespino y haciendome señas como un loco va y me pregunta o**** tio es un RS4 de verdad? digo si el de 600 cv? digo alguno menos . pero entonces no es el cañero no? tu sabras . yo solo conozco este y el que va a salir ahora. y cuanto anda? depende de lo que te pese el pie es ""DIESEL"" venga hasta luego figura. a saber que le contaria a los amiguetes que habia visto en un semaforo Responder
Bullsland Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Haber ilustrado al del vespineto, diesel Aunque en un post, comentó un compañero que vió un coche de pruebas que parecia un RS4 y diesel !!!!!!!!! En un futuro quizas?? Responder
Mark Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pero es diesel, o NO ???? :cry2: Si es que.... menos mal que se inventaron las vespino para estos lumbreras Que no se ofenda nadiel.. que no tengo nada contra las vespinos.... Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A lo mejor el muchacho es un viajero del tiempo, en su maquina temporal-vespino, y del futuro de donde viene, los rs son diesel, y el angelico, inocentemente, lo ha preguntado sin saber que en este tiempo, son de gasolina Bueno, es una posibilidad :cry2: . Aunque a lo mejor, es que simplemente es otro fruto de la L.O.G.S.E. y no da pa más el angelico Responder
Luiso Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 De todas maneras el chaval te veria con la ignorancia de no saber que existe una version de 600cv y diria... "que ignorante"... desde luego pa que estara el foro; digo yo... Responder
slam Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 a lo mejor el chaval se pego una o**** con el vespino y se pego un golpe en la cabeza y ahora va por ahi ambulando diociendo tonterias a los 4 vientos :drool: RS diesel Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 En estos casos lo mejor es seguirles la corriente... -Este es el de 600Cv? -No,tiene 643 Cv y las puertas son de gaviota... -Y este es el diesel? -Más o menos,es un híbrido tiene motor diesel,gasolina y eléctrico así consume más Responder
Tekila Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Que “cabritos” sois. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hum A lo mejor es asesor de Zappatero. Responder
Lancerevo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hum A lo mejor es asesor de Zappatero. Joer Guante como se te va... Tenias que haberle dicho que no que era el RS4 sin carnet con motor de segadora. Responder
franacoruña Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Vaya Rs 4 ... Responder
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola, soy el del vespino... yo solo queria aprender <_< Responder
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 No me extraña que el chaval dijera eso, al decirle que sólo algunos menos caballos no se imaginaría que al precio que está la gasolina ningún descerebrado le de por comprarse un RS4 de gasofa. Si el chaval no iba mal encaminado, no, manada de burleteros. <_< Responder
dameric Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 a lo mejor el chaval se pego una o**** con el vespino :drool: y se pego un golpe en la cabeza y ahora va por ahi ambulando diociendo tonterias a los 4 vientos RS diesel jaajajjajajajaaj eres la o**** me estoy partiendo solo :cry2: Responder
Faceman Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Sois la leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.