nelo18 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola a todos, tengo un A3 tdi 110cv... la cuestión es que ayer iba tan feliz por la carretera en 4ª, y de repente el coche dejó de acelerar como unas decimas de segundo y luego pegó un tirón volviéndose a cojer... y cuando pasó se encendió en el cuadro una lucecita redonda de color naranja que tiene como un radiador dibujado y se apagó en seguida... me quedé to rayao. Hay que decir que hace dos meses le puse una repro... alguien sabe que le pasó a mi coche? no lo a vuelto a hacer, pero me asusté bastante... ayuda please!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Pues en principio yo no le daria mucha importancia. Los carros de hoy dia llevan mucha electronica, por lo que no estan exentos de fallos esporádicos que se quitan al volver a arrancar o solos (como los ordenadores ), vigilalo y si puedes, pasale el VAG, te dirá porque entró en emergencia y podras borrar la averia para vigilarla mejor. Saludos Por cierto, me gusta mas la trasera rosa :clap1: Editado 29 de Octubre del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.