Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 me imagino que lo sabreis todos, pero por si hay alguien que no lo sepa, en la madrugada del sabado al domingo a las 3.00 horas se atrasa una hora y vuelven a ser las 2.00 horas, para los que esten de fiesta mejor, una hora mas de diversion, pero los que trabajamos por la noche que put*da , aunque yo hoy me libro, un saludo Responder
Tekila Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 N.P.I... gracias Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Buff pues men os mal que lo has dicho, sino la cago hoy... Responder
temajin Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 put*da mañana a las seis será de noche Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 put*da mañana a las seis será de noche Al reves, mañana a las 6 será un poco más de dia que hoy a las 6. Las seis de mañana serán como las 7 de hoy Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues nada, habrá que atrasar el reloj..No me gusta un pelo el horario de invierno, a las 5 de la tarde ya es casi de noche.. :clap1: Pero bueno, ya estoy con ganas de que llegue Mayo..jeje !! Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 jode, podría venir el veranito ya....playa y calorcito... :clap1: y si no al veranito austral, que está a la vuelta de la esquina. Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 jode, podría venir el veranito ya....playa y calorcito... y si no al veranito austral, que está a la vuelta de la esquina. a ti te interesa el cambio de hora, una hora mas de fiestuki :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 jode, podría venir el veranito ya....playa y calorcito... y si no al veranito austral, que está a la vuelta de la esquina. a ti te interesa el cambio de hora, una hora mas de fiestuki :clap1: jooooooo, tengo tan mala reput*ción... Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues habrá q salir Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Pues nada, habrá que atrasar el reloj..No me gusta un pelo el horario de invierno, a las 5 de la tarde ya es casi de noche.. Pero bueno, ya estoy con ganas de que llegue Mayo..jeje !! Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)... Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol. Bueno, todavía no es ASI, pero en unas semanitas... <_< Editado 29 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 hombre q bien 1 horita mas de fies <_< , eso si jode mucho q a las 6 de la tarde sea de noche Responder
Necro Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Buff pues men os mal que lo has dicho, sino la cago hoy... digo lo mismo si no llego a leer este post.... el botellón lo acorto una hora!!! Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues nada, habrá que atrasar el reloj..No me gusta un pelo el horario de invierno, a las 5 de la tarde ya es casi de noche.. Pero bueno, ya estoy con ganas de que llegue Mayo..jeje !! Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)... Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol. Bueno, todavía no es ASI, pero en unas semanitas... Jobar Auroraboreal, no me gustaría un pelo vivir en Suecia, menuda depresión llevaba todo el dia !! Responder
Nerea Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)... Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol. Algo parecido me pasaba a mi, Auroraboreal. Sólo que yo me quedaba comer en la empresa y para ver el sol tenía que salir al patio y seguro que el paisaje de Suecia es mucho bonito que lo que yo veía Para mi lo peor es levantarme y ver que es de noche! que dolor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.