Jump to content

Y digo yo....


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Miro en el índice y me encuentro con esto....

 

Acontecimientos del calendario en los próximos 60 días

KDD MAS SUREDA, CAZORLA. Fin de semana, Madrid RS4, Galicia. Carballiño., VALENCIA

 

 

Y digo yo.... la Kdd que hay en Ávila dentro de 20 dias no tiene la categoria suficiente como acontecimiento??... ;);) en fin uno con estas cosas piensa mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me imagino que sera porque aun no teniais la fecha definitiva, ahora que creo que la teneis me imagino que lo pondran, tambien os vendria bien que en el encabezamiento del post pusierais la fecha del dia de la quedada para que la gente lo sepa, un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que os lo ponen en destacados, un saludo :cry1:

Ultimamente tenemos un poco de mania persecutoria..........

 

Da igual ,nos fumamos lo de destacados y lo del calendario , :bsh1: nos autopublicitamos!!! luego vendra el buzoneo y la pegada de carteles y se quejara alguno y empezaran los llantos :cry1: ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que os lo ponen en destacados, un saludo :bsh1:

Ultimamente tenemos un poco de mania persecutoria..........

 

Da igual ,nos fumamos lo de destacados y lo del calendario , :cry2: nos autopublicitamos!!! luego vendra el buzoneo y la pegada de carteles y se quejara alguno y empezaran los llantos :D:D :clap1:

Abre un post anda que a lo mejor ASI nos hacen caso.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 19?

leyendo tanto post de todos los foros uno se pierde, ¿el 19, no? :p

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii abuelitoooo :cry1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD MAS SUREDA, CAZORLA. Fin de semana, kdd en AVILA, Madrid RS4, Galicia. Carballiño., VALENCIA

 

GRACIAS ABUELO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...........redentor,salvador,socio de honor de AUDI FUSION , cojonudo , grandioso,CID de los plataformeros :drool: UN 10 PARA TI!!!!! :drool: :D

 

 

Como agradecimiento te otorgamos nuestra maxima....el prestigioso galardon vip class fusion y como no nos quedan condecoraciones que ofrecerte te nombramos auxiliar de moderador de www.clubtorque.com y miembro honorifico de nuestra nueva creacion virtual,la union de foros , la OWFA ...ONE WORLD foro ALLIANZ.

 

 

04pu6xh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.