Licoretto Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Os pido disculpas por haber tardado tantooooooooooo en colgar las fotos, tengo el coche con 11 meses casi Bueno aquí podreis ver fotos del coche en azul líquido que no se ha visto ninguno, creo, por aquí. Y del interior en azul. Responder
Licoretto Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 y aquí el interior azul, aunque no se aprecia como es en la realidad en la que el contraste entre negro y azul no es tanto Responder
nestor Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 El azul liquido se parace entonces bastante al plata avus,y el interior,diferente. Responder
Ruben-20 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 a mi parecer bastante feo el interior Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ese color me encanta! Responder
Licoretto Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) a mi parecer bastante feo el interior Ya lo he dicho, las fotos no le hacen justicia. En realidad casi no se aprecia azul, es un azul muy oscuro, que en conjunto con asientos y color exterior queda muy bien. Lo prefiero a beig-negro, que ahí el contraste si que es mucho. Un saludo compañero Editado 29 de Octubre del 2005 por Licoretto Responder
Licoretto Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) En cuanto al color exterior, como han dicho, es parecido al plata akoya, sólo que el akoya es mas alilado, de noche el azul líquido se ve como el akoya de día, lila. Es como tener dos colores distintos, uno de dia y otro de noche A mí me gustó mucho, además por lo menos en mi ciudad se ven muuy pokitos, habrá dos o tres. Editado 29 de Octubre del 2005 por Licoretto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.