4udi Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) En un hilo anterior veiamos cual era el extra imprescindible, ahora vamos con lo que nunca pondriais a vuestro chiquitin, por que señores, el tambien tiene dignidad. Yo por ejemplo esto como que no ..... Editado 29 de Octubre del 2005 por 4udi Responder
Audi4ever Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Tu lo flipas neng!!! el autentico muñeco: Vale 11,95€ Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Cualquier tipo de cambio automatico (DSG, Tiptronic, etc) No se, me gusta controlar en todo momento el coche, hasta en viajes muy largos Editado 29 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 un atrapa sueños de esos que cuelgan en los retrovisores, esa cosa con plumas colgando Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Música de Camela.. :clap1: Y pórsupuesto, el típico colgante o los típicos daditos de las nareices que cuelgan del retrovisor central, que hortera !! Hay gente que lleva esa parte del coche cárgadísima de "tonterias", no sé ni como puden llegar a ver bien.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Que guapo Nengg....!! JOJOJO!!! :clap1: Este hilo daria paa un catalogo entero de accesorios en plan volumen o tomo. Todos esos articulos disponibles en tiendas tipo Aurgi, norauto, carrefour... No me tenteis que me hagoun reportaje por las tiendas de la zona esta tarde con la camara de fotos y montamos un hilo de c***! VIVAN LOS CHUNIS CON SUS CROMADOS, NEONES, PROTECTORES DE PARAGOLPES, FUNDAS DE SCAI ROJAS(O COMO SE ESCRIBA , POLIPIEL VAMOS! ETC ETC) AH Y LOS PEDALES RACING CROMADOS CON FORMA DE PIE Y PESTAÑAS PARA SUJETARLOS CON LA PALANCA DE CAMBIO A JUEGO SIEMPRE EH!!! JAJAJA! Editado 29 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
RaulAudi Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo lo que no pondria ni muerto serian esos dados tan orteras de colores Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ninguna pegatina de "tuning", "16v", "injection", "turbo", en el cristal trasero. Ni tampoco en la aleta delantera el nombre de la jeni y el julai de turno en plan coche de rally. Ni el tipico tribal que ocupa toda la puerta del maletero.... y más y más.... :cry2: Responder
alvariTTo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 lo que yo nunca pondría es esas pegatinas con la bandera alemana en la luneta trasera!! os aseguro que hay gente que las yeva!! ja ja ja :cry2: Responder
alvariTTo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 verdad sql :cry2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Luces de Neón Responder
angel44 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo nunca pondría el nombre del equipo de radio de esos que ocupan toda la luneta trasera y que suelen ir en letras grandes... :cry2: Responder
alvariTTo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 """"""""""""esos cachos de plastico multitaladrao emulando ser discos de freno""""""""""" :cry2: :cry2: :o :o pppjjjuuuuaaaaa jua ja aj aja aj aja ja aj ajqa que nichisssssssss Responder
Audi4ever Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ilustremossssssssssss :cry2: Responder
MiguelBR Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Los bumpernuts... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.