Jcl Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 El chaleco en el asiento, claro: Responder
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) La típica cabra de Fuerteventura, que está más vista ya. O por ejemplo esas pegatinas que dicen "No me sigas que yo también me he perdido". Por dios. <_< Editado 29 de Octubre del 2005 por saitek Responder
lexTT Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 para esto,mejor comprate un tanque Responder
4udi Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Lo de poner el chaleco en el asiento tiene que tener alguna explicacion psicologica, tal vez lo hacen para no sentirse solos, Responder
gelete Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Una pegatina en la parte de atrás que pusiera............. "Nasio pa corré..!!" B) Responder
4udi Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Logo 'Playboy' cromado adhesivo :drool: Editado 30 de Octubre del 2005 por 4udi Responder
Antoñito Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 El chaleco en el asiento Estoy contigo :drool: Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 El Toro de Osborne, demasiado "cañi" para mi gusto Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Tambien he visto esto en coches Responder
maauuu Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Cualquier pegata en la parte de atras con la bandera de la comunidad a la que uno pertenece o la bandera de españa... vaya que yo... no se las pongo ni loco. Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 yo si pondria el perrito que mueve la cabeza en la bandeja trasera yo si pondria mi bandera española en la parte trasera yo si pondria mi virgencita " se prudente" en el tablero jajajajaj bueno y no pondria yo no pondria nada en el espejo retorvisor yo no pondria pegatinas de marcas yo no pondria tapacubos de plasticos yo no pondria pegatinas enlos cristales yo no pondria ceniceros en los coches.. Responder
4udi Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo del cordoba tiene su explicacion, si no lo llevase despegaria. Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 la "E" de españa y el toro.nunca. es lo que tiene ser catalan por los cuatro costados(espero que lo entendais). saludos Responder
Guest Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) la "E" de españa y el toro.nunca. es lo que tiene ser catalan por los cuatro costados(espero que lo entendais). saludos Y alguien que sea catalan solo por los 2 costados si la puede llevar???decis unas gil***olleces .... No todos los catalanes por los 4 costados sienten verguenza de su pais amigo..... Al hilo del post yo no pondria el Kit ASI <_< es broma , es broma....yo llevo la correspondiente pegatina ,www.audisport-iberica.com ,publicitaria en la luneta. Editado 30 de Octubre del 2005 por Franru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.