SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo lo siento pero no la pondria... EH, LA VRDAD POR DELANTE NO? Responder
Nitus Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Yo no pondria nunca un parsol tipo este.... (prefiero morirme asado ) Editado 30 de Octubre del 2005 por Nitus Responder
julito80 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 pues haber: - luces de neon, pegatinas de radical y demas en la luna trasera, parachoques delanteros que hagan la funcion de kitanieves, salida de escape de 3km de radio... Responder
4udi Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 No creo que no llevar la bandera de España tenga nada que ver con ser Catalan, yo no lo soy y tampoco la llevo, y eso no quiere decir que renuncie de mi pais ... O un catalan por no llevar la de su comunidad, ya renuncia a ella? Responder
dsn Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 - Mi nombre y el de mi novia en la luna trasera - Un respaldo de bolas de madera - Un pomo transparente con las conchas de la playa - Un atrapasueños este de los indios plumíferos - Unos tapacubos del carrefour - Una pegatina para la tapa del depósito que simula a la del TT Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 cromados artículos de cutretuning del Norauto Responder
Chive Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Paso del los cristales tintados,pegatinas en los cristales,ambientadores y odio lo de los chalecos en los asientos o desperdigados por el coche. Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) lo que quizas si pondria: -no a los fachas. -si al estatut. -catalunya es una nació. saludos. Editado 30 de Octubre del 2005 por superpetrolier Responder
Sugarless Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 lo que quizas si pondria: -no a los fachas. -si al estatut. -catalunya es una nació. saludos. Que ganas de levantar polemica Vosotros os habeis fijado que en el titulo del post ponga que haya que tratar esto? Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Editado 30 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
goodson Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Un poquito de calma, por favor... estamos hablando de Truñing, no de política Responder
4udi Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Eso digo yo, ... por cierto poner el escudo de un equipo de futbol tambien me parece muy cutre . Responder
Guest Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) -si al estatut. -catalunya es una nació. Por favor ,como comenta el administrador,no desvieis el tema.............para opciones personales ya teneis el off topic , Editado 31 de Octubre del 2005 por goodson Responder
Kye Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Esta m**** la odio: KYE Responder
MiguelBR Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 lo que quizas si pondria: -no a los fachas. -si al estatut. -catalunya es una nació. saludos. manda huevos el artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.