El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 pues a mi me gusta como le queda ese alerón, y seguramente si el coche fuese mio tambien se lo pondria, lo que no le pondria seria esa pegatina en el tapon de la gasolina y lo que nunca pondria seria un aleron de aluminio.... los detesto Responder
El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 y este que os parece para los que tengais un A3 Responder
El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 inlcuso los hay para el lado oscuro mira que no me gustan nada de nada los alerones de aluminio Responder
nestor Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 lo que quizas si pondria: -no a los fachas. -si al estatut. -catalunya es una nació. saludos. Creo que todo esto sobra. Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 la manta de leopardo, esa no pasa!!!!! :clap1: / (y eso que hace unos 25 años estuvo de MODA) Responder
Logan Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 inlcuso los hay para el lado oscuro mira que no me gustan nada de nada los alerones de aluminio :clap1: Para tender la ropa. Responder
Logan Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Y se os olvida el perro de la bandeja de atrás. Seguro que abuelo los ha visto cuando era más joven Al principio del post habeis puesto las fundas de los asientos...esas no las pondría porque el el A3 es un fallo de seguridad que lo flipas, no se abren los airbag laterales :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo no pondria nunca cosas colgando del retrovisor... como lo que ha puesto Audi4ever.. o cualquier otra cosa mas de moda o pequeña incluso.. eso no es apra colgar cosas.. es para ver la carretera que tienes delante... y el subsodicho espejo para ver la que tienes detras.. asi que nada de colgar avalorios de ahí... Responder
nestor Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Aparte de los Camela,el regaton de los c......nes,tampoco pondria las jarapas de los catetos,las aletas esas para el barro,el filillo truñing cromado que todos los gañanes llevan,la rejilla a juego,tribales y demas parafernalia truñing que tan de moda esta.ASI estan los seguros.... :clap1: Responder
Jasf Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Nunca le pondría esos plásticos simulando las branquias del M3, ni la pegatina en el depósito, ni los embellecedores plateados en los limpias :clap1: Responder
Jasf Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Ah! nunca le pondria llantas de palos estrechos donde se viese mucho el tambor de freno trasero, tampoco le pintaria de rojo el tambor, bueno, intentaria no llevar nunca un coche con tambor trasero :clap1: Responder
rubencito® Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) y este que os parece para los que tengais un A3 exactamente eso es lo q nunca pondria... ni el aleron ni los lexus... bueno y muchas cosas de las que han puesto por ahi, resumiendo truñing "norauto type" por cierto ha tenido el valor de ponerselo a un s3 o le ha quitao la chapita a alguno :clap1: Editado 31 de Octubre del 2005 por rubencito® Responder
rubencito® Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 lo que quizas si pondria: -no a los fachas. -si al estatut. -catalunya es una nació. saludos. Creo que todo esto sobra. que c*** tendra q ver con este post :clap1: macho a ver si aprendes que los fanatismos no son buenos... Responder
daviddc1968 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo no pondría nada que no fuese AUDI y punto. Responder
toreto-a3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 yo jamas le pondria esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.