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Vale cambia el turbo y no le hagas la repro q te vas a quedar como estabas

Si te quedas como estabas significa que no has cambiado nada :lol::lol:

Esto roza lor razonamientos logicos filosoficos :lol::lol:

 

Mi opinion es que para esa pasta y ganar casi nada, prefiero cambio enterito de turbo y repro de calidad (mucha calidad), pero de calle ;) y arrimarme a los 300 horses.

:wub:

 

Porque no hay pasta que si no....

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Mi opinion es que para esa pasta y ganar casi nada, prefiero cambio enterito de turbo y repro de calidad (mucha calidad), pero de calle :lol2: y arrimarme a los 300 horses.

;)

 

Porque no hay pasta que si no....

Casi nada lo dudo, el que un coche tenga 20-30 cv más que de serie, me parece que no es un casi nada.

 

Si cojemos un 1.8T de 180 haldex y un 210, no creo que las diferencias sean un casi nada :lol2: Y eso hablando de serie, si nos vamos a reprogramados, las diferencias en medios son abismales.

 

Un saludo

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Vel si mas caudal de aire, estupendo, pero la gasolina sigue siendo la misma, como no inyecteis gasolina acorde al caudal pues tu me diras. Mas caudal, mas aire, vale, oxigeno sin quemar q se queda ocupando espacio en el cilindro, vale un cambio d eturbo y una repro de calidad pero standar, pues vale, lo q querais, pero si le hace suna repro en tiempo real, dond el astandar saca 10 la otra saca 15(exagerando para q se vea claro)

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Saca 10 y 15 respectivamente o al revés, cosas peores se han visto :clap1: , Además existe San caudímetro, San Map y Santa sonda Lambda que intentan velar por la fiabilidada del conjunto, siempre teniendo en cuenta que se hayan tocado como dios manda los mapas de encendido y caudal.

 

Un saludo.

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Mi opinion es que para esa pasta y ganar casi nada, prefiero cambio enterito de turbo y repro de calidad (mucha calidad), pero de calle :kss1: y arrimarme a los 300 horses.

  :D

 

Porque no hay pasta que si no....

Casi nada lo dudo, el que un coche tenga 20-30 cv más que de serie, me parece que no es un casi nada.

 

Si cojemos un 1.8T de 180 haldex y un 210, no creo que las diferencias sean un casi nada :wub: Y eso hablando de serie, si nos vamos a reprogramados, las diferencias en medios son abismales.

 

Un saludo

Bertus creo que no me he explicado bien. Claro que se notan 20-30 cv, de hecho estoy deseando montar la repro :o Lo que quiero decir es que 1250 mauros me parece un paston para ganar esa potencia simplemente. No quiero ofender a nadie, al final cada uno con su dinero hace lo que quiere....

Es la historia de siempre Upsolute,TLR o MTM, Oettinger, realmente las diferencias son tan grandes como las existentes en el precio??????como digo cada uno tiene una opinion.

Yo personalmente no me gasto el triple de pasta para obtener el mismo rendimiento :D

No se si ahora me he explicado bien ahora :ph34r:

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Mi opinion es que para esa pasta y ganar casi nada, prefiero cambio enterito de turbo y repro de calidad (mucha calidad), pero de calle :kss1: y arrimarme a los 300 horses.

  :huh:

 

Porque no hay pasta que si no....

Casi nada lo dudo, el que un coche tenga 20-30 cv más que de serie, me parece que no es un casi nada.

 

Si cojemos un 1.8T de 180 haldex y un 210, no creo que las diferencias sean un casi nada ;) Y eso hablando de serie, si nos vamos a reprogramados, las diferencias en medios son abismales.

 

Un saludo

Bertus creo que no me he explicado bien. Claro que se notan 20-30 cv, de hecho estoy deseando montar la repro :shy: Lo que quiero decir es que 1250 mauros me parece un paston para ganar esa potencia simplemente. No quiero ofender a nadie, al final cada uno con su dinero hace lo que quiere....

Es la historia de siempre Upsolute,TLR o MTM, Oettinger, realmente las diferencias son tan grandes como las existentes en el precio??????como digo cada uno tiene una opinion.

Yo personalmente no me gasto el triple de pasta para obtener el mismo rendimiento :shy:

No se si ahora me he explicado bien ahora B)

Y si vieses con lupa las diferencias en las cartografias, alucinarias aun mas. :clap1:

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Cuando los inyectores no dan mas de si da igual san quien quieras, no digo q no se ajusten algo, pero no e slo mismo q una reprogramacion hecha a medida q una standar.

Cuando cualquier marca que sabe hacer las cosas pone a disposición de sus clientes un producto llamémoslo "estandar" ten por seguro que es improbable que lo dejen con los inyectores al 100% no dando más de si, si esto ocurriera, no cumpliría la reprogramación uno de los condicionantes que comenté arriba "que se hagan las cosas como se debe y con conocimiento de causa". O en plan bueno vamos a probar esto a ver que tal va, un motor cuesta mucha pasta. :wub:

 

De todos modos estoy de acuerdo que ciertos retoques en banco, con su sonda de banda ancha siempre se pueden aprovechar, sobre todo para conseguir algún caballo más o sacar alguno que sobra y aumentar fiabilidad. No es mi caso, yo no me gasto ni un duro por conseguir sacar un cv más, no pertenezco al clan de mi vida por un cv más :(

 

Un saludo.

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Mi opinion es que para esa pasta y ganar casi nada, prefiero cambio enterito de turbo y repro de calidad (mucha calidad), pero de calle :( y arrimarme a los 300 horses.

  :bsh1:

 

Porque no hay pasta que si no....

Casi nada lo dudo, el que un coche tenga 20-30 cv más que de serie, me parece que no es un casi nada.

 

Si cojemos un 1.8T de 180 haldex y un 210, no creo que las diferencias sean un casi nada :wub: Y eso hablando de serie, si nos vamos a reprogramados, las diferencias en medios son abismales.

 

Un saludo

Bertus creo que no me he explicado bien. Claro que se notan 20-30 cv, de hecho estoy deseando montar la repro :) Lo que quiero decir es que 1250 mauros me parece un paston para ganar esa potencia simplemente. No quiero ofender a nadie, al final cada uno con su dinero hace lo que quiere....

Es la historia de siempre Upsolute,TLR o MTM, Oettinger, realmente las diferencias son tan grandes como las existentes en el precio??????como digo cada uno tiene una opinion.

Yo personalmente no me gasto el triple de pasta para obtener el mismo rendimiento :ph34r:

No se si ahora me he explicado bien ahora :wub:

Como te ha comentado Oscar, ahí está el quid de la cuestión.

 

A simple vista tendremos prestaciones similares, el problema viene a largo plazo, o en casos donde se eliminan niveles de seguridad, que si hay suerte nunca se dará cuenta el propietario del coche, pero y si no...

 

Como me gusta decir, jejeje, todas las ruedas son redondas y negras, a partir de ahí....

 

Un saludo.

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