Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 simplemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Sí, quien pillara uno para darle un poco de caña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo sigo feliz con él Y lo que cada día me gusta mas es su dirección. Al aparcar va suave y no cuesta hacer las maniobras. Al darle caña se endurece y es mas fácil de llevar. Lo del poco espacio en las plazas traseras es verdad... pero yo no suelo ir atrás, ASI que me importa poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Aunque no tenga nada que ver, Aurora viendo el morrete de tu A4, en cuanto tengas paisajes nevados con el Audi cuelga alguna foto Pd. Me encantan las fotos que colgabas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Esta muy chulo y el motor que lleva me parece que ha sido un acierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aunque no tenga nada que ver, Aurora viendo el morrete de tu A4, en cuanto tengas paisajes nevados con el Audi cuelga alguna foto Pd. Me encantan las fotos que colgabas Gracias Gracias, Faceman Te prometo un minireportaje de un A4 disfrutando en la nieve en cuanto caigan los primeros copos : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.