Jump to content

Punto, Polo y Clio


Xingular

Publicaciones recomendadas


Bueno, el otro día fui a visitar al concesionario FIAT y había un Punto de los nuevos, incluso con los mismos asientos que tiene el de las fotos.

 

Lo ví, entré, toqué, cotillé y prové :shy: y...es un Punto :lol: abro la puerta y lo primero que pensé: anda, si es más ancha, que parece segura. Pero le dí un golpecito y sonaba hueco :unsure:

 

Pero lo dicho es un Punto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Fiat... es de las peores marcas, incluso peor que Citroen.

Luego Renault no me gusta para nada su interior, y bueno su sistema de la rueda de repuesto para mi le quitan muchos puntos, pero por fuera no está mal y seguro que es el modelo más equipado.

Del Polo, está bien, su volante no me gusta y su precio está muuyyy por encima de la media, me parece exagerado, mi abuela lo tiene, solo tiene 4000 km y desde el primer momento tiene ruidos interiores por todas partes, el freno a poco que lo tocas, te pega frenazo, se cala más de lo normal... nose... Ya le ha dado un par de fallos de la dirección, y cuando hace marcha atrás le chirrian los frenos. Es el 1.2 de 75 cv.

 

Vamos que ninguno de los 3 me gusta del todo. Eso si, de los 3 el Polo.

Aquellos viejos polos si que me gustaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.