sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 El logo del Punto ta cascao, ¿no? Que mania los de Renault de poner la rueda de repuesto debajo del coche :clap1: Na, que me quedo con el Polo Responder
mhastrak Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 de todas todas el polo sin dudar. Responder
Nerea Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Bueno, el otro día fui a visitar al concesionario FIAT y había un Punto de los nuevos, incluso con los mismos asientos que tiene el de las fotos. Lo ví, entré, toqué, cotillé y prové y...es un Punto abro la puerta y lo primero que pensé: anda, si es más ancha, que parece segura. Pero le dí un golpecito y sonaba hueco Pero lo dicho es un Punto Responder
cases Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Para mi Fiat... es de las peores marcas, incluso peor que Citroen. Luego Renault no me gusta para nada su interior, y bueno su sistema de la rueda de repuesto para mi le quitan muchos puntos, pero por fuera no está mal y seguro que es el modelo más equipado. Del Polo, está bien, su volante no me gusta y su precio está muuyyy por encima de la media, me parece exagerado, mi abuela lo tiene, solo tiene 4000 km y desde el primer momento tiene ruidos interiores por todas partes, el freno a poco que lo tocas, te pega frenazo, se cala más de lo normal... nose... Ya le ha dado un par de fallos de la dirección, y cuando hace marcha atrás le chirrian los frenos. Es el 1.2 de 75 cv. Vamos que ninguno de los 3 me gusta del todo. Eso si, de los 3 el Polo. Aquellos viejos polos si que me gustaban... Responder
Sugarless Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo me quedo con el Clio a todas luces.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.