jimbo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 No me refiero a todo el salpicadero, sino a la zona baja, la que tiene el plástico, es decir, la guantera, bajo el volante y la zona baja de las puertas. Es que conozco un sitio en Pinto que lo hacen, estuve viendolo en un BMW serie 3 y queda muy bien. El sitio es www.autotapiceria.com Responder
boss_a3 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 wenas jimbo.yo se lo kiero hacer a mi a3.es verdad q sera muy delicao perol le keda genial.desde aki te animo a hacerlo...eso si ni te se ocurra tapizar el volante porfa.aki tedejo una fotiko para q vayas abriendo boka jeje Responder
jimbo Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Gracias por la foto, más o menos es la idea que llevo, pero sin el volante jeje Responder
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo si que lo tapizaria (sin el volante claro), aunque en mi opinion, aparte del volante el de la foto queda fatal, especialmente la parte de la consola central (el resto -guantera, puertas y demás- si me gusta). Responder
jimbo Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Bueno, la consola central del A3 II bien con el material blandito, con lo que sería la guantera, la zona baja de las puertas y la parte del reposabrazos, donde está el mechero y todo eso. Responder
L33CHER Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 :cry2: POS eso si don DINERO se presta como no !! si te animas pon unas fotazos amigo.. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.