Bloom Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pufff! solo me queda ver el Cayanne y el 3.2, el resto los he visto en directo .... x cierto ... alguien ha visto acelerar al Bentley?? jajajajaja os digo q eso es pa ... <_< Saludos Juanlu. P.D.: Le voy a pegar el explicon a Ruben x no acordarse d mi ..... Ayer staba dando vueltas con el coche y podia haberme acercado!!!! Responder
mhastrak Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 c..o!!!! quien lo catara, menuda vestia. Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pufff! solo me queda ver el Cayanne y el 3.2, el resto los he visto en directo .... x cierto ... alguien ha visto acelerar al Bentley?? jajajajaja os digo q eso es pa ... Saludos Juanlu. P.D.: Le voy a pegar el explicon a Ruben x no acordarse d mi ..... Ayer staba dando vueltas con el coche y podia haberme acercado!!!! Jaja, alfonso, cuando lo veas, ya sabes Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo no digo na... Responder
temajin Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 vendo casa para comprar A8 L :drool: MADRE DEL AMOR HERMOSO Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 nos los dejara para la proxima quedada???? ......curratelo juanluis Responder
Bloom Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Bentley Continental GT Porsche Cayenne Turbo (Kit Potencia y Frenos ... 500cv's) Audi A8 L 6.0 W12 quattro Audi A3 sportback 3.2 quattro ... mira q stoy en un dilema de cual coger hoy .... Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Madre de dios que bonito <_< Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 nos los dejara para la proxima quedada???? :clap1: ......curratelo juanluis Esta chunga la cosa abuelo, como mucho, q se lo lleve mi colega aunq sea el Bentley, yo m conformo Responder
NandoA4 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :clap1: Vaya cochazos se gasta el amigo!!! ¿En que trabaja..? ¿Necesita a alguien..? Vaya alucine como viven algunos... Siento envidia.... pero de la mala mala, que conste... Jo! Responder
jhanno Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :cry2: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Bullete Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 juas, me consuela saber que debe tener un melón de c***, por que ese reposacabezas es talla XXXXL También debe darle miedo subir en los aviones no? que cacho cabr*nazo dioss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.