aduanero1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Je, je, je, os presento al nuevo polizón, que a partir de ahora viajará en primera . Espero que os guste. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 The water dog! no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 que cara de pillo tiene, mu chulo, si quieres lo juntamos con la mía y que ellos monten la fiesta.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Te voy pidiendo la reserva de perro en cabina?? Muy chulo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 ¡que cara de simpático tiene! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 nacional o de importacion ? libro de vacunaciones , nuy bonito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Jo, que bonito, cuídalo mucho. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Te voy pidiendo la reserva de perro en cabina?? Muy chulo Eso si no le cancelan el vuelo... pd: sigo picado con Iberia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Te voy pidiendo la reserva de perro en cabina?? Muy chulo Eso si no le cancelan el vuelo... pd: sigo picado con Iberia te entiendo Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Bueno, pues el pillo, es un Bichon Frisé (nunca lo habia oido hasta ver a este ), es el regalo de un compañero de mi señora, que lo "compró" con cariño, pedigri y demás y ahora... . Bueno, ahora está en nuestras manos, o mejor dicho en la de los dos que aparecen en la firma (pobre perrito), la verdad es que es muy mono, al principio le dije a mi mujer que perros, no, gracias. Ya tuve dos y se pasa muy mal cuando faltan. Pero al dia siguiente vino con una coleccion de fotos en un CD, y desde ese momento supe que estaba perdido... Bueno, viene con todos los extras y un cuadro genealogico, c*** que ni yo conozco tantos antepasados mios y que apellidos (como se enteren en salsa rosa...). Me alegro que guste. Gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Precioso, ya sabes si ves aque te da mucho la lata me avisas y me lo traigo a CASA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 son muy cariñosos aduanero, que lo disfrutéis en familia, sobre todo los nanos y que no te manche la cabina first class Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.