magodelnorte Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Buenas. Tengo un A3I 3 puertas de 1999. Tengo el tipico problema del elevaluna del copiloto que si le doy a bajar baja estupendamente pero si le doy a subir sube muy lento y de repente se para y vuelve a bajarse. El otro dia me partieron un cristal y cuando fui a cambiarlo le dije q me mirara tambien el cristal del copiloto y me dijo que no es la grapa sino que tengo algunas correas destensadas y que tendria que cambiarlo todo. Unos 170 euros en la casa Audi. Tambien me dijo que alomejor tenia que cambiar tambien el motor (no creo pq bajar lo hace perfectamente) y que serian otros 170 euros. Me he leido todos los post que he encontrado sobre este problema pero aun ASI queria preguntaros si alguien tenia el mismo problema que yo y ha cambiado aparte de las dichosas pinzas, todas las correas. Y donde puedo adquirir el kit ese con las piezas metalicas (soy de Sevilla) ya que por lo visto las de plastico se vuelven a partir. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Alguien que me eche una mano y si puede ser porque tenga esxperiencia con el problema pues mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 De este tema en concreto no te puedo asesorar pero lo que tengo claro es que en los conces suelen cortar por lo sano, se curan en salud, piezas nuevas y a correr no escatiman en gastos. Supongo que esto no te pilla de sorpresa pero recordarlo de vez en cuando no esta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.