javi rs2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 VAMOS CON LO QUE INTERESA O QUE??? Responder
javi rs2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 MAS Responder
javi rs2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 EL CARGADOR CUANDO LO CIERRAS SE CAMUFLA :cry2: Cuando lo compré ya estaba puesto y casi no se ve de noche Responder
wastegate Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Felicidades por el coche Javi, está estupendo <_< ............ese motor me suena mucho jajajajaaj es igual que el mio pero con 80 cv más UN SALUDO Responder
javi rs2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Detalle del color diferente de parachoques. Ya tengo el nuevo pedido.Luego no vale reirse <_< de como está reparado Responder
javi rs2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 FIJATE QUE DESTROZOOOOO¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 En fin este és uno de mis niños, muy querido por los demás compañeros de garaje. Es un coche que és una pasada y soy muy feliz por poder tener-mantener uno de estos ejemplares tan escasos. Funciona todo de todo y el motor suena de vicio, y con vuestra ayuda me está siendo muy facil entender muchas cosas, y estoy viviendo la historia del RS2 desde otra perspectiva mucho más llena , y en difinitiva me haceis muy feliz con vuestras historias. <_< UN ABRAZO A TODOS LA ÚLTIMA TITULO: EL CEPO Responder
escarolo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Que maravilla de coche! Y que bien conservado! Felicidades Por cierto, ¿qué vas a hacer con el parachoques viejo? Me interesaría comprártelo Saludos ESCAROLO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 JAVI T-E O-D-I-O JAJAJA! Madre mia que coche, que color, que planta, que RS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 El color para mi el más acertado de todos (el rs ya sta demasiado visto) y los asientos no pienso decir nada, pero nada de nada... TIENES UN COCHE INCREIBLE... Ojala algun dia te pases por madrid y ya sabes! S2!!! Responder
RS TDI Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Impecable macho guapo guapo. Lo que mas me fastidia de este coche es que para la gente solo es un audi viejo no lo diferencian de cualquier 80 . Simplemente para mi un RS2 es un sueño. Responder
T4&RS2 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Si señor, eso si que es un maquinon y noto que te pasa como a mi con el 100 S4, casi nunca pongo la musica S2 rafa Responder
manuel_garrido Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Precioso Responder
javi rs2 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 GRACIAS A TODOS Por cierto escarolo, lo siento pero tengo que guerdar todo lo relacionado con este coche para tenerlo toda la vida, y claro el parachoques está feo pero se medio aguanta, pero si me entero de alguno te lo digo seguro. APARTE DEL RS2 TAMBIEN DESCARGO ADRENALINA CON OTRAS MÁQUINAS¡¡¡¡ ESTO TAMBIEN DERRAPA MUCHO¡¡¡ B) Responder
escarolo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pues nada, seguiré buscando a ver que encuentro aunque con el parachoques de un S2 normal me conformo, je je. Vaya trastazo de RS2, javi,a disfrutarlo Saludos Responder
julito80 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 jod** que maravilla de coche y lo tienes estupendo. änimo y sigue pensando de esa manera en tratarlo y en mantenerlo asi. un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.