wastegate Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 He dicho yá que es precioso ???? Pués eso, es precioso. Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 LO unico que no me gusta nada nada de este coche y que incluso me repugna es... que no esté a mi nombre!!! Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 y dice que no estab limpio ----joeeeee---- esta impecable y me sigue impresionando tanto o más que el primer día que lo lei en automovil allá por el 92 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) mu guapo javi, lo unoico unas cuantas cosas: El escape es el de supersprint para S2 y RS2? el de dos bocas de 80 que vale unos 550€? un poco sosas esas bocas tan finas, no? no son tipo de pared gorda como los remus, por ejemplo. La radio, lo siento, pero de serie no tiene ni un pelo; saldría asi del conce, pero de serie na de na! Y por último; 18 litros? no son tantos, el mio en ciudad como crees que anda? :clap1: FELICIDADES, MUY GUAPO!! POR OTRA PARTE: los pilotos no son del rs2 sino del s2 y el avant, el rs2 tiene la marcha atras de otra manera, como en el s4 y el 100 son diferentes. Editado 31 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Muchas gracias MGordon. Lo de la radio ya sé que no és la de origen, ojalá la tuviera cuando lo compré, pero más o menos és de la época del 94 no ? Lo de la salida del escape és lo más normal que encontré, no me gusta el tuning, asi que de salidas que no se parezca a la de origen nada de nada, si te fijas en el coche esta muy de serie y de pegatinas ninguna... Lo de los pilotos diferentes eso si que no MGORDON ¡¡¡¡ Son los de serie y que no me entere yo que son otros.... Eso si que no¡¡¡Jamasssss Responder
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 mira una foto de otro coche Responder
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 I la del mio Responder
Javiers2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hola Xavi soy Javier tu compañero de currele, me ha costado pero ya me he dado de alta en el foro. Te mando fotos de mí humilde RS2 de estricta serie. Nos vemos Responder
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 JAVIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ que sorpresa tio QUE GUAPO TU RS2 JAVI... Ya saves que és el color que más me gusta.... Algun dia lo cambiamos vale. Nos vemos en el curro Javi y cuidate mucho.. Cuantos Javis con cuantos RS2 :drool: :drool: Responder
Javiers2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 jod** Xavi que rapidez............. Te pongo en la la pole de la lista de espera para cuando lo vaya a vender, como ves apenas lo uso me da cosa arañarlo..... :clap1: Ciao Responder
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 joer nome digas que no es el color más guapo que exsiste.. Me lo como ehhh I ASI limpito Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 PUES QUE YO SEPA, LAS DE MARCHA ATRAS DEL RS2 SON LIGERAMENTE INCLINADAS O REDONDEADAS, NO COMO LAS DEL S2 AVANT Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola, muy bonitos estos RS2, por cierto el plata no era de un forero de Burgos (pyca)?, sobre lo de los pilotos, creo que son los originales. Foto de la trasera. S2 Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Podeis hacer el favor de parar, estos posts no son buenos para la salud!!!Me estoy poniendo malo... un saludo Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :cry1: Preciososssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.