Cortes Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Si es que lo que no se haga bien en Toulouse... :cry2: :cry2: -------------------------------------------------------- http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/10/...1130583136.html El avión de pasajeros más grande del mundo, por primera vez en un aeropuerto EFE FRÁNCFORT.- El Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, ha aterrizado por primera vez en un aeropuerto internacional de pasajeros, tras hora y media de vuelo desde la ciudad francesa de Toulouse hasta la alemana de Fráncfort. En Fráncfort se harán pruebas durante unas ochos horas sobre la entrada y salida de pasajeros, la conducción del equipaje a las bodegas y todo lo relacionado con el tráfico normal de un aeropuerto. El A380 tiene capacidad para transportar hasta 853 pasajeros y la estancia de prueba en Fráncfort generó protestas de grupos ecologistas. El A380 necesita un hangar especial de mantenimiento para cuya construcción se talaron 20 hectáreas de bosque. El vuelo de prueba no se realizó con la máquina originalmente programada sino con otro debido a que el llamado 'A380-avión de prueba número 1' tuvo un problema en un motor que fue sustituído lo que, según una portavoz del consorcio europeo EADS, puede ocurrir tras 410 horas de vuelo y 210 vuelos de prueba. "Se trata de algo que no cambia el programa de pruebas", dijo la portavoz. El A380 puede volar sin rebastecerse de combustible hasta 15.000 kilómetros. El precio por unidad es de cerca de 292 millones de euros y el principal cliente del proyecto es la aerolínea árabe Emirates que tiene ordenes de compra para 43 aviones. Editado 29 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) El precio por unidad es de cerca de 292 millones de euros y el principal cliente del proyecto es la aerolínea árabe Emirates que tiene ordenes de compra para 43 aviones. Como se notan los petro-dolares Como el que va a comprar chuches, dame 4 moritas, 2 huevos fritos, un par de nubes, un paquete de kikos, 43 AIRBUS A380, 2 platanitos, un chupachups de cocacola... Editado 29 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ese avión es más grande que algunos edificios de mi ciudad, menudo monstruo Dios mio. Si eso puede volar próximamente Audi nos sorprenderá con un coche con alas, je je je. <_< Responder
temajin Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 tiene la capacidad de dos aviones normales :drool: Responder
kimi2904 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Efectivamente. De un total de 159 unidades encargadas de A380, 43 son de Emirates. En Europa para poder volar con un pajaro de estos tendremos que usar grandes compañias como Air France 10und,Lufthansa 15und o Virgin 6und. En Norte America casi todas las unidades que han pedido son la versión F para carga. Federal Express, United Parcel. A la espera del nuevo Boeing 747-400ER con 139 asientos menos que el A380 en configuracion de 3 clases. :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ¿Con que carnet se conduce esto? :drool: :drool: Responder
EL PIRU Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** ,¿ como se sabe que estos trastos vuelan, despues de haberlos fabricado o diseñado? ¿hay algun piloto mas zumbado que los demas que le tienen como probador, y si se estrella buscan a otro?¿se suelen estrellar aviones de prueba?¿donde los prueban?--hay situaciones de los aviones que no entiendo.- hay algun piloto que pueda explicarlo.- Responder
chupacabras Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 El precio por unidad es de cerca de 292 millones de euros y el principal cliente del proyecto es la aerolínea árabe Emirates que tiene ordenes de compra para 43 aviones. Como se notan los petro-dolares Como el que va a comprar chuches, dame 4 moritas, 2 huevos fritos, un par de nubes, un paquete de kikos, 43 AIRBUS A380, 2 platanitos, un chupachups de cocacola... :drool: Responder
chupacabras Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** ,¿ como se sabe que estos trastos vuelan, despues de haberlos fabricado o diseñado? ¿hay algun piloto mas zumbado que los demas que le tienen como probador, y si se estrella buscan a otro?¿se suelen estrellar aviones de prueba?¿donde los prueban?--hay situaciones de los aviones que no entiendo.- hay algun piloto que pueda explicarlo.- A veces... Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** ,¿ como se sabe que estos trastos vuelan, despues de haberlos fabricado o diseñado? ¿hay algun piloto mas zumbado que los demas que le tienen como probador, y si se estrella buscan a otro?¿se suelen estrellar aviones de prueba?¿donde los prueban?--hay situaciones de los aviones que no entiendo.- hay algun piloto que pueda explicarlo.- A veces... Esa leche del Airbus 320 ya es antológica.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** ,¿ como se sabe que estos trastos vuelan, despues de haberlos fabricado o diseñado? ¿hay algun piloto mas zumbado que los demas que le tienen como probador, y si se estrella buscan a otro?¿se suelen estrellar aviones de prueba?¿donde los prueban?--hay situaciones de los aviones que no entiendo.- hay algun piloto que pueda explicarlo.- Les hacen un monton de pruebas antes de ponerlos a la venta, cada modelo de avion tiene que acumular unas horas de vuelo antes de ser apto para la venta pero no se cuantas. En concreto, el ingeniero de pruebas de AIRBUS es un español, una vez vi un reportaje de su trabajo y la verdad es que habia dias que contaba con que podia pegarse el ostion de su vida en una prueba y no volver a casa despues de un día de esos. Hacen pruebas de apagar motores en vuelo, provocar una perdida de control y recuperarlo, y otras pruebas de giros y temas que ponen a prueba la estructura y fiabilidad del avión. Un trabajo chulo, me imagino que muy bien pagado pero a la vez muy arriesgado. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Esa leche del Airbus 320 ya es antológica.. Iba cargado de periodistas... Por cierto, os habeis fijado como cuando choca con los arboles por las turbinas sale una estela verde porque esta "triturando" el bosque, la verdad es que es muy impactante!! Saludos. Responder
chupacabras Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Esa leche del Airbus 320 ya es antológica.. Iba cargado de periodistas... :clap1: :clap1: Por cierto, os habeis fijado como cuando choca con los arboles por las turbinas sale una estela verde porque esta "triturando" el bosque, la verdad es que es muy impactante!! Saludos. En el video dice que es un vuelo completamente automatizado manejado por ordenador Debió pasar algo así como "Flight Simulator ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Desea informar a Microsoft de este error?" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 En el video dice que es un vuelo completamente automatizado manejado por ordenador Debió pasar algo así como "Flight Simulator ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Desea informar a Microsoft de este error?" PINCHA De lo que no habla es de que fueran periodistas, pero de verdad que creo que fue ASI. Saludos. Responder
chupacabras Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 En el video dice que es un vuelo completamente automatizado manejado por ordenador Debió pasar algo así como "Flight Simulator ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Desea informar a Microsoft de este error?" PINCHA De lo que no habla es de que fueran periodistas, pero de verdad que creo que fue ASI. Saludos. Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6 Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130 Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136 No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? Responder
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