PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130 Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136[/b] No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? Ten en cuenta que no coge altura ni mucha velocidad porque no logra levantarse!! Digo yo que sera por eso Responder
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ¿Con que carnet se conduce esto? Con el de CARREFUR pero que no se entere el "pere" que te quita puntos. Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 6 Passengers: Fatalities: 3 / Occupants: 130 Total: Fatalities: 3 / Occupants: 136[/b] No entiendo, ¿3 muertos de 136 personas? ¿con semejante leche? Ten en cuenta que no coge altura ni mucha velocidad porque no logra levantarse!! Digo yo que sera por eso Basel, Switzerland/Mulhouse-EuroAirport Swiss (BSL), France Estuve en ese aeropuerto en semana santa Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Con el de CARREFUR pero que no se entere el "pere" que te quita puntos. No fastidies, que me arruina la economia familiar como me lo quiten!! Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... A ver si encuentro unas fotos que me mandaron con los problemas que han tenido con el tren de aterrizaje y las cuelgo!! Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi Es que algún proplema hay... Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi Es que algún proplema hay... Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. En Toulouse (de donde uno es originario por cierto ) se ensamblan todos los Airbus, tambien se hacia alli el Concorde, es la ciudad europea de la aviacion... en España creo que hacen el 5% del bicho pd: Toca pelotas, estas empezando tu el pique Editado 22 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi Es que algún proplema hay... Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. En Toulouse (de donde uno es originario por cierto <_< ) se ensamblan todos los Airbus, tambien se hacia alli el Concorde, es la ciudad europea de la aviacion... en España creo que hacen el 5% del bicho pd: Toca pelotas, estas empezando tu el pique jode%$... :ranting2: Responder
EL PIRU Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Amigo cortes, me encanta este monstruo volador, pero hay problemas, porque se retrasa su lanzamiento final... Retrasan los pedidos por algo del ensamblaje, o algo asi :ranting2: Es que algún proplema hay... Te recuerdo que el A380, lo realizaron varios paises europeos, aunque se ensamblara en Francia.. En Toulouse (de donde uno es originario por cierto <_< ) se ensamblan todos los Airbus, tambien se hacia alli el Concorde, es la ciudad europea de la aviacion... en España creo que hacen el 5% del bicho pd: Toca pelotas, estas empezando tu el pique jod**, pues entonces no hay mucha garantia ¿No? Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Si es que lo que no se haga bien en Toulouse... Enhorabuena por la parte que te toca, monsieur.. <_< :ranting2: Impresionante el bicho !! Editado 22 de Septiembre del 2006 por Wintermute Responder
kimi2904 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Parace ser que una filial, Hamburgo, no utiliza el mismo software informatico(Circus) y en Toulouse, que es donde se une este puzzle, no hay manera de juntar las piezas. Es un fallo imperdonable. Parece ser que , como dice Galliani, Emirates esta pensando en retirar el pedido de A380´s. Editado 22 de Septiembre del 2006 por kimi2904 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Debo estar muy mal por que me acaba de venir una pregunta a la cabeza... ¿Nos cabrian en ese airbus todas y cada una de las niñas del hilo MUJERES GUAPAS? Responder
kimi2904 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Debo estar muy mal por que me acaba de venir una pregunta a la cabeza... ¿Nos cabrian en ese airbus todas y cada una de las niñas del hilo MUJERES GUAPAS? Mal no. Que vas mas quemao... ¿Para que quieres meterlas todas en un avion? ¿Con que fin?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.