A4 B6 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola, Querria saver que debo cambiar para ponerle a mi A3 8P de los primeros el morro del restyling o del sportback (es el mismo?) Ya se que el parachoques seguro, pero algo interno tambien hay que cambiar? Precios de las piezas? Lo he buscado por el foro y no he encontrado ningun post al respecto. Gracias y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 :cry2: SI QUIERES GASTARTE POCO UNOS 240 ERS PUEDES TRASFORMAR TU PARRILLA EN LA NUEVA CON EL KIT CARACTERE O BIEN CON LA DE ABT Y QUEDAN PERO QUE MU BIEN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 creo que hay 4.834.522 posts que hablan de ello. Utiliza un poco el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 hehe si eso digo yo sera por post ke no hemos abierto con piezas referencias y precios todo esta en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 B6 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 pues chatos como ya digo el buscador lo use, puse frontal A3 y no salio nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Mi post muy dado de si: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=45692&st=30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 B6 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 muchisimas gracias por el link, en el buscador no me salio ese link :S saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo he buscado por el foro y no he encontrado ningun post al respecto. Gracias y un saludo, juas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 B6 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Lo he buscado por el foro y no he encontrado ningun post al respecto. Gracias y un saludo, :clap1: juas!!! puse frontal A3 en el buscador........... saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.