JGG Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Pedazo frenos, Discos de 320, pinzas de 4 pistones, Ya estan marchando Responder
JGG Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Bueno mas que en Tuning, lo tenia que haber puesto en preparacion Responder
jeTT Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 son como los mios pero en Negro, tendras q cambiar la bomba para sacarle todo el jugo a esa obra de arte!!! Responder
Franki Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Quanto valen esas monadas? Responder
otto69 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 JeTT, estas llantas sin contrapesos..... Saludos, Odón. Responder
james4 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 JGG, muy guapo el conjunto, precio y sitio ?? Responder
jeTT Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 contrapesos?? y eso q es???? a mi no me hacen falta !!!! estan en el interior!!! Responder
JGG Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 JGG, muy guapo el conjunto, precio y sitio ?? Lo mas barato que he encontrado esta en Madrid, la Boutique de Salva, por 1.550 euros montados, en otros sitios me pedian 2.100, 2.500 y en Roegele 2.700 Jett si no es indiscreccion, por cuanto te salieron a ti? Responder
otto69 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 ya ya, si era afirmación no pregunta, ya se q estas llantas los contrapesos los lleva en la guantera entre las gafas de sol y las toallitas humedas.. Saludos, Odón. Responder
james4 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Muy buen precio. Entiendo que puedan haber diferencias de precios, pero según esto la diferencia casi casi llega a la mitad comparandolo con el precio más caro. Eran en los otros tres sitios los mismos frenos: marca, diametro y todo ?? Desde luego me lo voy a pensar...... igual hago una excursión por Madrid... P.D. Supongo que hay que añadir el I.V.A., no?? Responder
goodson Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 James, no suñes, no valen para el S4... Responder
JGG Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Precio final con iva+ montaje+latiguillos+pinzas en todos los casos, solo pagare a parte el liquido, que pondre otro mas denso, y despues de leer la opinion de Jett, igual le cambio la Bomba. (Me imagino que te refieres a la "cajita" donde se echa el liquido de frenos, cambiarla por una mas resistente ¿no?) Jett, recomiendas alguno? Responder
goodson Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Me imagino que Jett se refiere al cilindro principal, el pistón encargado de transmitir la presión del pedal al liquido de freno que empuja los pistones en las pinzas. Al tener más superficie de pistón que empujar... Se parece a esto : (este es de AP Racing, no lo montan los Audi) Responder
goodson Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Por cierto, ahora solo te falta el repartidor de frenada, JeTT ! Cuidado con los kits Brembo para S3/TT : hace cosa de un año, se comercializaron (a través de Oreca por lo menos) una buena cantidad de kits defectuosos, que en uso intensivo sufrían fugas a la unión latiguillo/pinza. Parece que ahora ya está solucionado el problema, no obstante algunos mecánicos recomiendan no unir directamente el latiguillo a la pinza, pero usar un intermediario de cobre (foto). No se si ahora los kits vienen con esto incluído, o si lo han solucionado de otra manera. Responder
Climber Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Creo que al final lo arreglaron Goodson y sólo eran los kits de Oreca (aunque eso no es seguro y no sé si serían también los de los preparadores). Micheld sabía cómo arreglarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.