JGG Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Pues si que hay diferencia, creo que incluso Fireman los ha encontrado algo mas baratos todavia, como unos 150 euros. Lo de los discos te lo digo porque tengo delante de mi el detalle del kit que vende Roegele y pone disco de 320, y en la pag. ofic. de Oettinger tambien. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Je je je... pues creo que los mios son de 328X28 asi que ya sabes .... y estan en la pagina ficial de Brembo tambien.... Un saludo Robo Responder
JGG Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Pues no lo encuentro , estoy mirando, en todos pone 320 mm, de todas maneras tampoco creo que importe mucho esa diferencia. Es mas, Oscar me estuvo mirando los frenos y me confirmo tambien que eran de 320 los Brembo y de 330 los Galfer. Lo confirmare el Lunes. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Señor... maa facil imposible... pasate por Brembo.com y pon el modelo TT.... Aqui esta el link directo ... 328 X 28mm El que no veo es el de 320 mm Por cierto esta es lapagina oficial y cuesta el kit 2600 dolares asi que mas barato por un kit original lo veo complicado.. ten cuidado de verdad porque al finla lo barato sale caro Un saludo Robo Responder
invitado25 Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Buenas, pues como dice JGG yo los "he encontrado" por aprox 1400euros, en principio me han dicho que son de ¿323mm? por eso le decia a JGG si seguro que eran de 320mm los suyos. Ahora Robo comenta que los suyos son de ¿328mm?, y en el enlace que ha puesto asi figura, ¿¿??, joer, pues si que tiene variedad brembo de modelos. En fin, habra que enterarse bien de cuales son mejor opcion a todos los niveles (funcionamiento, precio, fiabilidad, etc). A ver si entre todos sacamos algo en claro. Jett, los tuyos son de 323mm entonces ¿no?, y contento con ellos ¿no?. Un saludo a todos Responder
Invitado BORA OETTINGER Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 ¿Se podrían montar en un llanta de 17" sin tener problemas con la ITV ? Tambien estoy pensando en poner la barra estabilizadora del TDI 150 pero no se si se podría acoplar en el TDI 110. Responder
JGG Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 ¿Se podrían montar en un llanta de 17" sin tener problemas con la ITV ? Tambien estoy pensando en poner la barra estabilizadora del TDI 150 pero no se si se podría acoplar en el TDI 110. En las Avus de 17", entran sin problema, y con respecto a la itv, no se que problema puedes tener?. Responder
jeTT Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 vaya ahora entre todos me habeis hecho dudar!!! : Yo creo recordar q me dijeron q eran de 323mm. Aunque mañana lo confirmare con mayor exactitud, he de desmontar la rueda delantera para cambiarle le plastico del paso de rueda. Se me ha roto!!! firemann, van de muerte, un mordiente de te hace saltar los empastes, A ver si entra POL q lo estuvo probando y te lo confirmara. Solo los primeros Km le cuesta un poco detener el coche, pero es por la clasica historia de tener q calentarlas un poco.Me imagino q cambiando las pastillas esto se soluciona. No he hecho mediciones , porque la mejoria es bastante obvia. Responder
goodson Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Solo los primeros Km le cuesta un poco detener el coche, pero es por la clasica historia de tener q calentarlas un poco. Un poco peligroso, no ? Que pastillas son ? Responder
jositoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Ojito con las pastillas verdes (las Brembo racing). Frenan una pasada pero tardan en calentar. Yo el invierno pasado me dí un buen susto en la M-30 cuando tuve que frenar en una retención y no estaba muy atento al tráfico...casi me como al pelas de delante. Y ademas van perdiendo con el uso. Cuando has dado caña a los frenos en circuito es mejor cambiar las pastillas aunque estén a media vida porque cada vez tardan más en calentar y frenar. A las negras ( las que traen normalmente las pinzas) tambien les pasa un poco esto pero son mas tratables y la frenada incial es mas parecida a la de un turismo normal. De todas formas el rodaje de estos frenos es más largo que el de los discos-pastillas de serie que se acoplan en seguida. Cuando están nuevos hay que procurar no calentarlos. El primer juego de discos me lo tuvieron que cambiar con 500 Km (me lo pasaron como garantía- por cierto un 10 para los señores de Roegele). Con las ganas de probar los super frenos estos me lié a darle y se alabearon los discos... saludos josito Responder
jositoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 El lío de los diametros de los discos está en que por lo visto hay varias series de producción. La pista de frenado (la huella brillante que dejan las pastillas) es de 320mm nominal. Es decir son todos discos de 320 para entendernos. Cuando dicen disco de 323 o 328 se está haciendo referencia al diametro total del disco. Son todos del mismo material de fundición y por lo tanto equivalentes. Donde sí hay diferencia es en las pinzas, ya que las de última generación traen los pistones de diferente tamaño mejorando el tacto y la frenada a alta velocidad en frío. Hacen que el momento incial de la frenada sea menos histérica empezando a frenar mas progresivamente. josito Responder
JGG Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 AMEN. :o Responder
jositoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Menos coña... Responder
JGG Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Y eso que lleva frenos de tambor !!!!!!!!!!!!!!!, juasssssssssssssssssssssssssssss Responder
ssgti Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 El otro dia ya llame a JGG para comentarle, el pq hay kits de 1500 euros y pq hay kits de 2200. No tienen nada que ver, yo para meter el de 1500 euros, me compro dos discos serie oro de 320 ( los del cupra-r) y me cojo y me compro las 2 pinzas del cupra-r en la seat, asi me sale mas barato aun, y ademas, me da para elegir la pastilla que me venga en gana. Como ya le comente a JGG, los kits de 1300-1500 euros son KITS JUNIOR de Brembo, constan del brembo serie oro del tope de gama de la serie para el coche al cual va destinado, por ejemplo, un a3 1.6---se pone serie oro de un s3. + pinza de 4 pistones + latiguillos +pastilla. Los kits de "hombre pelo en pecho", son los de 2000 eurines en adelante, la pinza es de 4 pistones tambien, pero no es la misma, es mejor y ofrece mas potencia de frenada. El disco no es un simple serie oro de serie, es un disco de competicion con nucleo desmontable de aluminio para disipacion del calor, etc... +latiguillos + pastillas. No es lo mismo. Responder
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