Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si que hay diferencia, creo que incluso Fireman los ha encontrado algo mas baratos todavia, como unos 150 euros.

 

Lo de los discos te lo digo porque tengo delante de mi el detalle del kit que vende Roegele y pone disco de 320, y en la pag. ofic. de Oettinger tambien.


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues no lo encuentro :rolleyes: , estoy mirando, en todos pone 320 mm, de todas maneras tampoco creo que importe mucho esa diferencia.

 

Es mas, Oscar me estuvo mirando los frenos y me confirmo tambien que eran de 320 los Brembo y de 330 los Galfer.

 

Lo confirmare el Lunes.

Publicado

Señor... maa facil imposible... pasate por Brembo.com y pon el modelo TT....

 

Aqui esta el link directo ... 328 X 28mm

 

El que no veo es el de 320 mm :rolleyes:

 

Por cierto esta es lapagina oficial y cuesta el kit 2600 dolares asi que mas barato por un kit original lo veo complicado.. ten cuidado de verdad porque al finla lo barato sale caro :(

 

Un saludo

 

Robo

Publicado

Buenas, pues como dice JGG yo los "he encontrado" por aprox 1400euros, en principio me han dicho que son de ¿323mm? por eso le decia a JGG si seguro que eran de 320mm los suyos.

 

Ahora Robo comenta que los suyos son de ¿328mm?, y en el enlace que ha puesto asi figura, ¿¿??, joer, pues si que tiene variedad brembo de modelos.

 

En fin, habra que enterarse bien de cuales son mejor opcion a todos los niveles (funcionamiento, precio, fiabilidad, etc).

 

A ver si entre todos sacamos algo en claro.

 

Jett, los tuyos son de 323mm entonces ¿no?, y contento con ellos ¿no?.

 

Un saludo a todos

Invitado BORA OETTINGER
Publicado

¿Se podrían montar en un llanta de 17" sin tener problemas con la ITV :D ?

 

Tambien estoy pensando en poner la barra estabilizadora del TDI 150 pero no se si se podría acoplar en el TDI 110. ;)

Publicado
¿Se podrían montar en un llanta de 17" sin tener problemas con la ITV :D ?

 

Tambien estoy pensando en poner la barra estabilizadora del TDI 150 pero no se si se podría acoplar en el TDI 110. ;)

En las Avus de 17", entran sin problema, y con respecto a la itv, no se que problema puedes tener?.

Publicado

vaya ahora entre todos me habeis hecho dudar!!! : :D;) Yo creo recordar q me dijeron q eran de 323mm. Aunque mañana lo confirmare con mayor exactitud, he de desmontar la rueda delantera para cambiarle le plastico del paso de rueda. Se me ha roto!!! :D

 

firemann, van de muerte, un mordiente de te hace saltar los empastes, A ver si entra POL q lo estuvo probando y te lo confirmara. Solo los primeros Km le cuesta un poco detener el coche, pero es por la clasica historia de tener q calentarlas un poco.Me imagino q cambiando las pastillas esto se soluciona. No he hecho mediciones , porque la mejoria es bastante obvia.

Publicado

Ojito con las pastillas verdes (las Brembo racing).

Frenan una pasada pero tardan en calentar.

 

Yo el invierno pasado me dí un buen susto en la M-30

cuando tuve que frenar en una retención y no estaba

muy atento al tráfico...casi me como al pelas de delante.

Y ademas van perdiendo con el uso.

Cuando has dado caña a los frenos en circuito es mejor

cambiar las pastillas aunque estén a media vida porque cada vez

tardan más en calentar y frenar.

 

A las negras ( las que traen normalmente las pinzas) tambien les pasa

un poco esto pero son mas tratables y la frenada incial es mas parecida

a la de un turismo normal.

De todas formas el rodaje de estos frenos es más largo que el de los

discos-pastillas de serie que se acoplan en seguida.

Cuando están nuevos hay que procurar no calentarlos.

El primer juego de discos me lo tuvieron que cambiar con 500 Km (me

lo pasaron como garantía- por cierto un 10 para los señores de Roegele).

Con las ganas de probar los super frenos estos me lié a darle y se

alabearon los discos...

 

saludos josito

Publicado

El lío de los diametros de los discos está en que por lo visto

hay varias series de producción.

La pista de frenado (la huella brillante que dejan las pastillas)

es de 320mm nominal. Es decir son todos discos de 320 para

entendernos.

Cuando dicen disco de 323 o 328 se está haciendo referencia

al diametro total del disco.

Son todos del mismo material de fundición y por lo tanto

equivalentes.

 

Donde sí hay diferencia es en las pinzas, ya que las de última

generación traen los pistones de diferente tamaño mejorando

el tacto y la frenada a alta velocidad en frío. Hacen que el momento

incial de la frenada sea menos histérica empezando a frenar mas

progresivamente.

 

josito

Publicado

El otro dia ya llame a JGG para comentarle, el pq hay kits de 1500 euros y pq hay kits de 2200.

 

No tienen nada que ver, yo para meter el de 1500 euros, me compro dos discos serie oro de 320 ( los del cupra-r) y me cojo y me compro las 2 pinzas del cupra-r en la seat, asi me sale mas barato aun, y ademas, me da para elegir la pastilla que me venga en gana.

 

Como ya le comente a JGG, los kits de 1300-1500 euros son KITS JUNIOR de Brembo, constan del brembo serie oro del tope de gama de la serie para el coche al cual va destinado, por ejemplo, un a3 1.6---se pone serie oro de un s3. + pinza de 4 pistones + latiguillos +pastilla.

 

Los kits de "hombre pelo en pecho", son los de 2000 eurines en adelante, la pinza es de 4 pistones tambien, pero no es la misma, es mejor y ofrece mas potencia de frenada. El disco no es un simple serie oro de serie, es un disco de competicion con nucleo desmontable de aluminio para disipacion del calor, etc...

+latiguillos + pastillas.

 

No es lo mismo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.