JGG Publicado 29 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Cago en toooooooooooooooo.................. he ido hoy a ver los discos, y no tienen el nucleo desmontable , me dice que son los que estan homologados para el S3, y que hay otros de competicion. La pinza es la misma?, o tambien es inferior a la otra Mañana................... Dá igual la pinza: esos discos no valen ni patomar PC... Te ván a durar menos que el embrague de una vespa... , que kabron juassssssssssssssssssssssssss te compro los tuyos y asi le montas los de porsche, a ver si asi se te pega algo je je je. Cago en la leche si es que no puede ser, cojooones Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Yo y los Porsche ya sabes que no nos llevamos bien. Yo ya he pasado por ahí y la verdad es que de momento estoy bien donde estoy... Sigue buscando y encontraras... Por cierto he planteado el tema intercooler a Alemania y de entrada me han dicho que ojo con la repro al variar la carga de aire de toda la fontaneria de admisión...que lo van a mirar y ya dirán algo. Ya veremos que pasa al final. josito Responder
ssgti Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Josito, totalmente off topic, tienes la opcion de hacer la cartografia nueva ( costoso a no ser que te la actualicen gratis) o montar un regulador en la ramapaa para compensar la caida de presion, mas barato, Un saludo. Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Josito, totalmente off topic, tienes la opcion de hacer la cartografia nueva ( costoso a no ser que te la actualicen gratis) o montar un regulador en la ramapaa para compensar la caida de presion, mas barato, Un saludo. Lo primero bien...pero qué es la ramapaa...que no te sigo... gracias y un saludo Responder
JGG Publicado 29 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Pues ya me diras a ver que pasa con la fontaneria Y que? le pongo esa mielda de discos o no merece la pienna Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Pues ya me diras a ver que pasa con la fontaneria Y que? le pongo esa mielda de discos o no merece la pienna A mi me parece bastante pasta y que al final no resuelve...y como te calientes en la challenge del 2 de Nov. a la tercera vuelta vas a estar KO y con el juguete roto... Responder
peri Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Y yo preguento, ¿existen discos montados sobre nucleo flotante que frenen en frío? Lo bueno de estos es que si te metes en el circuito le pones los discos de competi y para la calle le pones los normales. Claro que también hay que cambiar las zapatas, supongo. taluego peri Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Y yo preguento, ¿existen discos montados sobre nucleo flotante que frenen en frío? Lo bueno de estos es que si te metes en el circuito le pones los discos de competi y para la calle le pones los normales. Claro que también hay que cambiar las zapatas, supongo. taluego peri El que frene menos en frío no es porque el disco sea flotante o no...tiene que ver con los materiales con que estén hechos disco y pastilla... con el aumento de temperatura aumenta el grip de los frenos y en frío frenan menos. Responder
invitado25 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Joer tios, que radikales sois con los diferentes tipos de brembo que existen Entre lo bueno, como dicen, siempre existe lo superior, pero vamos, yo pongo mi ejemplo; yo probe el Cupra R de Mach, y frena de escandalo, pero de escandalo de verdad, tacto super directo en cuanto se acariciaba el pedal, infatigables (al menos para un uso intensivo en carretera abierta, no hablo de circuito cerrado), etc JGG, si los Brembo que te van a poner, segun lo que explica Oscar, son los del Cupra R, ten por seguro que no te decepcionaran, te lo garantizo. El Cupra R apenas pesa 120kg menos que el S3, con lo que el tacto sera muy parecido, y ya te digo que el Cuprita de Mach a mi me dejo literalmetne alucinado (ese mismo dia tras probarlo fue cuando decidi que lo proximo que le hacia al coche era meterle los brembo). Bueno, ya nos contaras que tal van cuando los montes, yo lo que si haria es intentar por todos los medios poner la pastilla negra, eso de montar una pastilla para la calle que necesita calentarse.................... Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Que potencia tiene el cupra de Mach? Responder
invitado25 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 JGG, 222cv, que haciendo la relacion peso/potencia (lo que comente antes de 120kg menos que nuestros S3), hacen que la relacion peso potencia sea muy parecida al de nuestros S3 (algo por debajo). Aparte de eso, ya te digo que dejando al lado "uso circuito" que no creo que sea el uso que tu le vayas a dar habitualmente,ese equipo de frenos, en la prueba que yo les hice, tienen un tacto bueniiiiisimo, una potencia de frenado elevada, gran resistencia al us intensivo, etc No se por que pero no te veo muy convencido con el tema Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Ya, porque si le pongo frenos al coche, metidos en faena le pongo los mas gordos , lo que me jode es que cuando me los encargaron me dijeron que eran los mas gordos de Brembo, pero por lo que se ve no Seria interesante leer la opinion de otros que lleven estos frenos, y me refiero a los Brembo de 4 pistones con disco de 320mm sin nucleo flotante. Goodson, jett, robo, etc..... no se como son los vuestros, pero me podeis dar vuestra opinion, please? Aparte del disco, la pinza es inferior? Por cierto, ya me ha dicho david que habeis estado en el CDV. Ya nos contaras los resultados Josito y yo hemos estado esta tarde, y ........................... Responder
peri Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Si yo no digo que por ser flotantes no puedan frenar en frío, solo que no sé si se hacen discos flotantes para dichas condiciones. Por lo que sé estos discos son ya para gente que entra en competición y no suele circular en carretera abierta. Pero lo dicho, si los hay, son mucho más fáciles de cambiar, y puedes tener juegos de circuito y de "diario" para poder poner cuando te apetezcan. taluego peri Responder
Climber Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Los frenos en principio para un uso por carretera intensivo son bastantes o al menos eso me parece. Ahora, en circuito son una caca (con perdón) a las dos vueltas apurando ya no frenaba y al cabo de 15 minutos los discos estaban doblados En el R32 montan los del Passat W8 de 250 kilos más y doble pistón, pero, y aunque noto que frena mejor no tienen el mordiente de un Carrera. Pero sobresale un dato. En medida, los del R32 son 334 mm. Los del Porsche turbo son de 330mm, ahora, en aguante no son comparables (creo) y no sólo es por tamaño, también por componentes y sobretodo por la ventilación. Creo en mi modesta opinión que antes de gastarme en unos frenos 3000 euros, intentaría buscar una refrigeración mayor de los frenos (Porsche lleva las pinzas detrás, de modo que el aire que viene de delante ventile los discos, las llantas extraen el aire de las ruedas y tienen entradas de aire que los ventilan) y sobretodo cambiar por unos latiguillos metálicos y un líquido en condiciones. Tampoco discutiré que un juego de Brembo rojo con discos perforados, son muy bonitos Responder
JGG Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Lo de la ventilacion de los discos esta en mente, bien con las Sportec o con las OZ, el diseño de sus palas estan estudiadas para refrigerar mejor el disco. El liquido es el ferodo racing dot 5.1 y tengo pedidos los latiguillos metalicos para los traseros, ahora solo falta por ver que pongo delante, mi coche esta ya por encima de los 250 cv con un par de 370 nm, y sigo subiendo . Mi intencion cuando acabe el Stage 2 es superar los 260 cv , mi pregunta es, aguantaran estos frenos esta potencia o necesito los otros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.