goodson Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Felicidades. Es muy normal que no frenen una m**** al principio, cuida el rodaje. Te han explicado como hacerlo ? Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Respecto a lo del DOT 6 .. no existe ja ja ja... leí mal la referencia y estaba acojonado... Ayer deje mi coche a revisar y pregunté de nuevo por el liquido ese para ver la referencia.... efectivamente es un DOT 5 Racing pero creo que le voy a meter un 5.1 que para el TT es suficiente y no es tan corrosivo como el otro.... El del taller me dijo que efectivamente ellos utilizan el Racing en coches donde todos los manguitos han sido reemplazados por metalicos.... Venga n saludo.. ya les contare que tan herida esta la BesTTia .... Robo Responder
JGG Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 (editado) Felicidades. Es muy normal que no frenen una m**** al principio, cuida el rodaje. Te han explicado como hacerlo ? Mas o menos, pero si tienes algun consejo te lo agradeceria, soy todo oidos, ademas creo que le puede interesar a muchos otros que quieran cambiar los frenos, Editado 3 de Octubre del 2003 por JGG Responder
goodson Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Robo, no le puedes meter un DOT 5 a tu coche, te lo aseguro. No hay ningún DOT 5 (base silicona) homologado para los coches de serie. Te cargarías todo el circuito. Sobre el rodaje de pastillas, hay muchas escuelas, pero coinciden en algunos puntos básicos : Lo mejor para rodarlas es una carretera despejada, la ciudad no es lo ideal. Una primera serie de frenadas leves, con un poco de tiempo entre cada frenada para no calentarlas demasiado, pero manteniendolas en temperatura. Una segunda serie con frenadas un poco más apoyadas, y una tercera con frenadas más fuertes. Todo esto sin llegar a parar el coche, para no mantener las pastillas en contacto con la misma zona del disco, y todo sin pasarse, para no quemarlas. Después de todo esto, ya puedes empezar a maltratarlas un poco B) Responder
JGG Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Vaya m**** de fotos que hace el movil B) , camara digital YA Responder
JGG Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Latiguillos metalicos traseros. Son de Galfer. Responder
JGG Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Bueno pues despues de rodarlos (siguiendo los consejillos de goodson), los frenos no era lo que pensaba , tacto esponjoso y una frenada muy similar a la de serie. ¿Porque?, muy sencillo, el circuito tenia aire, los purgaron bien, volvieron a rellenar el liquido y..................... tacto duro y frenada tremenda ahora si !!! piso el pedal fuerte y el jodio se clava. Pablo, estan listos para ser probados, je je je Responder
invitado25 Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 (editado) perfecto, me alegro que finalmente la inversion mereciera la pena. Yo en breve montare los mios seguramente, aunque aguantare una temporadilla por que de momento los de serie "no van mal". Un saludo a todos Editado 16 de Octubre del 2003 por firemancm Responder
Samy Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Que has hecho con los latiguillos metalicos, les has metido en una funda?. Yo voy a montar esta o la proxima semana, latiguilllos metalicos sparco y liquido Dot 5.1 (mobilo o castrol seguramente). Pero queria que pasasen menos desapercibidos, por eso te pregunto por la funda. Luego despues de ver como queda el tacto con los latiguillos, quiero poner discos brembo serie oro y pastillas brembo racing. Pero en medida OEM sin cambiar pinza. Lo que si hare es cambiar los portapinzas para poder meter los discos de 312mm en vez de los 288 mm que lleva mi coche. El cambio es totalmente valido, porque la pinza es la misma. Me sale el conjunto por 330 eur de discos y pastillas. No meto un kit de frenos gordos, porque ahora mismo son mucho euros. Responder
JGG Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 La foto es que es una p** mier** porque esta sacada con el movil, pero lo que se ve negro es como una especie de plastico que va rodeando al latiguillo que incluso la podria quitar, vienen asi. Son de Galfer. Responder
goodson Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Tengo los mismos latiguillos... tampoco entiendo muy bien el espiral de plástico que protege un centímetro de cada dos... Responder
ssgti Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 No se pq , pero es por tema itv, en competi no pasa nada, es a modo de proteccion ( que narices protegera???) j Responder
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