afalusco1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Alguno de vosotros me podeis decir de que forma puedo reparar o solucionar una rascada en la llanta de aluminio s-line.le meti una rozada con un bordillo de granito y la rascada es acojonate,existe algun reparador o algun producto con el cual pueda solucionar o ocultar la rascada. tengo un seguro a todo riesgo donde tengo el paquete s-line asegurado y entran las llantas,pero tengo una franquicia de 200 €. que me aconsejais? me duele ver la llanta de esa manera. gracias y saludos para todos. Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 que puedas hacer tu, no. Pero si la llevas a un taller de chapa quizá la reparen ellos o sepan de alguien que arregle llantas. Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 En Madrid al forero Cescu q las tenía muy echas polvo se las dejaron cómo nuevas previo pago de 60€ por llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.