afalusco1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Alguno de vosotros me podeis decir de que forma puedo reparar o solucionar una rascada en la llanta de aluminio s-line.le meti una rozada con un bordillo de granito y la rascada es acojonate,existe algun reparador o algun producto con el cual pueda solucionar o ocultar la rascada. tengo un seguro a todo riesgo donde tengo el paquete s-line asegurado y entran las llantas,pero tengo una franquicia de 200 €. que me aconsejais? me duele ver la llanta de esa manera. gracias y saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 que puedas hacer tu, no. Pero si la llevas a un taller de chapa quizá la reparen ellos o sepan de alguien que arregle llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 En Madrid al forero Cescu q las tenía muy echas polvo se las dejaron cómo nuevas previo pago de 60€ por llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.