Bloom Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Mucha calidad y poco conocido ... gran coche (cierto parecido al nuevo BMW serie 3??). SAludos Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Mucha calidad y poco conocido ... gran coche (cierto parecido al nuevo BMW serie 3??). SAludos Para mí es igual que el Serie 3, exteriormente vamos <_< Responder
rubencito® Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 <_< por cierto un lexus sin faros lexus q cosas jejeje Responder
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 <_< por cierto un lexus sin faros lexus q cosas jejeje Responder
aran Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 No estan mal, no estan mal, lástima que se desvaloricen en "quattro" dias. Responder
lexTT Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 No estan mal, no estan mal, lástima que se desvaloricen en "quattro" dias. la gama de motores no es muy amplia que digamos ,a ver si con este... Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 pues si, ahora han dejado de copiar a Mercedes y se dedican a copiar a BMW. Este es un Serie 3 y el nuevo LF por si nadie lo ha visto les adelanto que si lo miran de perfil no veran cambios con un Serie 5... "Apenas"... Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A mí en todo caso me recuerda un poco a un serie 5 pero a un serie 3 no creo q se le parezca tanto.. Responder
elnegas Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Está bastante bien, aunque por dentro todavía no lo veo premium... no me pueden sacar de alemania, joer... Responder
temajin Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 de fuera me gusta, de dentro demasiado serio, a ver que precios le ponen Responder
Roval Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Sin dudarlo, dentro de 2 años sera mi coche. El anterior me gustaba, pero este para mi le da mil vueltas. Lastima que el tablero lleve 2 esferas y no como el anterior con solo una grande y las demas dentro, como un reloj deportivo. QUE PASADA DE COCHE. Y ademas cinco años de garantia Responder
cases Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 A mi me encanta y con el nuevo motor diesel de 177cv... se me hace la boca agua.... peña que en España no esté tan valorado como EEUU. A la altura de MB, BMW y Audi, más equipamiento por igual precio. Responder
MiguelBR Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 yo no le veo mucho parecido con el serie tres la verdad(ya quisiera el serie 3 ), me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.