Superpétrolier® Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 por delante para mi es una mezcla de seri 3 con aires de citic type r. de perfil es lagunero. por detras el bastante renault laguna restilyng. tiene muy pocas averias.se acerca peligrosamente a audi, igual que volvo. saludos. Responder
Bullitt Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 a mi el lateral si q se m parece al serie 3. por cierto, los retrovisores un poco tochos no?? salu2 Responder
Bloom Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 a mi el lateral si q se m parece al serie 3. por cierto, los retrovisores un poco tochos no?? :blink: salu2 ... como le diria el lobo a Caperucita: 'Para verte mejor!!' .... :blink: Responder
popeyin Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 La verdad es que necesitaba una buena actualización el IS, y bueno, ha ganao... No está mal. Más info en Lexus U.S.A. Responder
jolaca Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Está bien, pero le falta variedad: no tiene V6 diesel y el V6 3.5 de gasolina no puede llevar tracción total...fallo gordo. Responder
Sunset Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Si tiene la calidad del anterior, ahora que es mas conocido, triunfara. Responder
Jesusma Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 No se donde le veis el parecido con el serie 3, el BMW está lleno de aristas por todas partes y este es mucho mas fluido, ni siquiera los faros y pilotos; personalmente me gusta mas este que el 3. En cuanto a los pilotos Lexus, pues normal, si se los han copiado todos los macarras, pues como que no los van a poner otra vez. S2. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Esta muy chulo, este modelo siempre me ha gustado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.