Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 9 meses más tarde...

Publicado

Lo subo para preguntar.

La chupona ya murió, así que ahora le he hecho el cambio por abajo, vaciando. Gato hidráulico y borriquetas.

Le he quitado el cubrecarter y a este le he cortado un pedazo cuadrado para los próximos cambios, que quede a la vista el tornillo del carter y no tener que andar quitando el cubre carter. El cacho que hemos cortado, lo hemos fijado al mismo hueco con tres bridas de las que cortaremos una para abrir, y al acabar, volver a "atar" la pieza.

A lo que iba, compré el filtro y la arandela hueca de cobre para sustituirla, pero al sacar el tapón del carter es de este tipo:

ODP_220061.jpg

De aluminio y con la arandela no extraible, también de aluminio y maciza. Así que con las mismas, se lo he vuelto a poner, (sin poner la de cobre pues no llevaba), a mano, y un pequeño apriete al final.

¿Es correcto?

• 6 meses más tarde...
Publicado

Muchas gracias Maikel32, y también al forero que unio los diveros hilos de mantenimiento del motor. Me ha servido de mucho y por ser la primera vez iba bastante relajado gracias a las instrucciones aquí dichas.

Queria apuntar que nada mas tocar el tubo naranja ,que conduce la barilla medidora del nivel de aceite hacia el motor, se me a roto ya que estaba reseca.

Y otra cosa, da que pensar la cantidad de piezas que llevan el simbolo VW "VolksWagen" junto con el de audi...

• 6 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado

No creo que tenga complicación, simplemente con seguir las indicaciones que se marcan en el primer post habría suficiente, pero... alguien puede re subir las fotos? :p

Gracias!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Me sumo a la petición del compañero, si alguien puediese ilustrar el post con fotos sería de gran ayuda. Un saludo!

El otro día busque por Youtube si había un video y una empresa ha subido videos de todo el procedimiento, como pensaba, complicaciones las justas xD Además también han subido videos de cambio de frenos (discos y pastillas), suspensiones y demás, si lo encuentro otra vez te lo paso por mp ;)

Saludos!

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 4/4/2017 a las 9:04, P4nxO dijo:

El otro día busque por Youtube si había un video y una empresa ha subido videos de todo el procedimiento, como pensaba, complicaciones las justas xD Además también han subido videos de cambio de frenos (discos y pastillas), suspensiones y demás, si lo encuentro otra vez te lo paso por mp ;)

Saludos!

Muchas gracias compañero, si lo encuentras me vendría de perlas :).

Un saludo¡

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 2017-5-23 a las 11:55, P4nxO dijo:

@raulgnaval busca en youtube, autodoc.es ;)

Muchas gracias me ha venido genial, si tengo tiempo subiré fotos del proceso que ha resultado más sencillo de lo que creía.

Saludos!!!

Editado por raulgnaval
Publicado
En 31/5/2017 a las 12:46, raulgnaval dijo:

Muchas gracias me ha venido genial, si tengo tiempo subiré fotos del proceso que ha resultado más sencillo de lo que creía.

Saludos!!!

Me alegro de que te sirviera :thumbsup:

Saludos!

• 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.