satelite Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola a todos! bueno.. me gustaria comprarme un coche,en principio me gustaba mucho el oll road,pero lo han dejado de hacer..estoy mirando el audi avant quatrro.Pero no se en cual decidirme: el 3.0? 1.8? 2.0? en diesel. El consumo es muy elevado? Muchas gracias! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Si te gustaba el Allroad, puedes o bien esperar al Allroad nuevo (que saldrá en breve, se espera), o bien vas mirando el Q7, aunque ambos tardarán tira en llegarte <_< El Allroad nuevo: Concept '05: El presentado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Y el Q7: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Mi consejo es que te compres un Seat. jod** ya sé que es una estupidez pero es un consejo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 bienvenido... no tienes mal gusto, peazo de coche.nosvemos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 bienvenido, yo he subido en un all-road y es una pasada, si puedes esperate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Bienvenido, elijas cual elijas, ya veras lo contento q vas a estar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Mi consejo es que te compres un Seat. jod** ya sé que es una estupidez pero es un consejo. Me explique usted que Seat entra en la gama del Allroad? o uno que al menos se la parezca .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Bienveido compañero !! Suerte con la elección, sea cual sea es todo un acierto !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Mi consejo es que te compres un Seat. jod** ya sé que es una estupidez pero es un consejo. B) Me explique usted que Seat entra en la gama del Allroad? o uno que al menos se la parezca .... Te digo yo uno... el Panda 4x4 jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Espérate a que salga el nuevo All-Road.... dicen que para primavera lo presentan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Muchas gracias a todos!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Bienvenido, el nuevo Allroad estara chulissiomo y el Q7 esta tremendo, pero una buena opcio entre medio y mas economica seria la del A6 Avant es precioso, y el motor cogete el que mas se ajuste a tus necesidades. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.