Faceman Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) SQL, no es mala máquina no Me encanta ese TAG Mira éste, si no tuviera el 2000 Aquaracer... Editado 30 de Octubre del 2005 por Faceman Responder
moski Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues la verdad es que los precios son los mismos en Andorra que en España. Sera cuestión de mirar una buena joyeria en bcn y listos Responder
zx81 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pero por ejemplo un Omega Seamaster: http://terralatam.pricegrabber.com/search_...masterid=879223 Son poco más de 1000$, unos 850€, yo diría que ese reloj es bastante más caro aquí, ¿no? La verdad es que estas navidades me quería regalar uno, pero si sale igual de precio aquí, mejor. Saludos Responder
crazy Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues yo en Andorra me pille el seamaster proffesional American cup y me ahorre 1000 euritos de vellòn, eso si hay que ser mas gitano que gitano, eso en el distribuidor oficial de Omega en andorra. Saludos Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo creo que no vale la pena, sobretodo por si tienes algun problema a la hora de un cambio o arreglo , tampoco te ahorras tanto. Responder
moski Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Las garantías son internacionales y no tienes por que tener problemas aqui o en ningún sitio. Yo suelo comprarme muchas cosas en USA, porque tengo un hermano en Texas, y las garantias me han servido aqui siempre. crazy.......tendré que ser más gitano :clap1: . Cual es el distribuidor oficial omega en andorra? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.