juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues eso, estoy dentro d este mundo llamado Lan Party, rodeados d frikis a gogo Por el q no lo conoce, ahora mismo estoy conectado en red con unas 1000 personas q cada una comparte minimo, unos 40 gigas y descargando a velocidades d hasta 20 megas por segundo Q alguien m diga cosas pa descargar, ya no se q descargarme Lo q si tengo, es casi 10 gigas d articulos de Top Gear Espero q m digais cosillas, un saludo Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 - Bajate la serie Perdidos, otra que se llama The 4400 (esta ultima en ingles con subtitulos en español). - Musiquita - p***O - Aprovecha y bajate algún programa de Audi. - Algún juego - No se, en la red hay muchas cosas aparte del p***o Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 - Bajate la serie Perdidos, otra que se llama The 4400 (esta ultima en ingles con subtitulos en español). - Musiquita - p***O - Aprovecha y bajate algún programa de Audi. - Algún juego - No se, en la red hay muchas cosas aparte del p***o Perdidos, eso q empieza por P, programas d Audi, esta todo bajandose Lo digo por cosas concretas q no m acuerdo, por ejemplo, estoy descargando todos los capitulos d los Simpson, Fraguel Rock, Futurama, ... Decidme algo mas Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 El coche fantastico Los transformers!!! Un curso de fotografia con camara reflex que rula por el emule que ocupa unos 4 gigas creo recordar. No ce, más videos de coches Si tienes 10 gigas de topgear, sigue con los de 5thGear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.