Alexx Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Buenas a todos!!!!!! Pues me gustaria saber la mejor solucion para que mi AII sin nueva parrilla sea cambiada pero sin ir a ningun taller y mucho menos ir a la audi porque es indignante lo que te piden para cambiarla... Me gustaria ver a los foreros que habeis puesto a posteriori la parrilla del ABT o cualquier otra a ver si queda realmente bien... mi duda es.. si la logica no me falla al ponerla quedaria ligeramente unos milimetros hacia fuera, es decir, si lo miraras de lado se veria un cierto desnivel al poner la placa y otra cosa, el plastico que rodea a la nueva parrila es mas gruesa que la anterior, hay algun problema con eso? quiero soluciones porfa porque creo que no es justo lo que han hecho con la parrillita de los c***!!!! gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 yo lo he visto y para mi queda bastante mas chulo como lo tienes que con la pieza ABT ya que no encajan bien los cromados , para mi queda algo cutrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo no se la pondria, o le pongo la nueva o se keda como sta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 nadie tiene fotos? tan mal queda? dudo que nadie la haya montado... animaros a contestar porque creo que este es un problema que tenemos casi todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 la tngo en todos los colores.... cual kieres??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Un amigo se la puso la pasada semana,no tengo fotos,pero t digo q queda realmente bien,yo estoy buscando a alguien d aki dl foro q las venda,animate es mas economico y t digo q queda muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Mira Alexx aqui t envio unas fotos q colgo un compañero del foro q la estaba vendiendo,ya la vendio,aki t van opina por ti mismo para mi quedan de cine.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Otra <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 muchas gracias pero no hay ninguna que no sea puesto en un conce y que no sea un A3 con kit s-line... porque a lo mejor le quedare bien con todo en conjunto... me parece que me he explicado un poco mal... bueno si teneis mas fotos colgarlas!!! gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 La pieza de Abt cauando salio pues estaba, bien, pero ahora que ya ai el frontal nuevo, es algo cutre cutre esto de ABT. Por E-bay venden quits de estos de pieza negra y cromados a patadas, pera mi gusto este tipo de cosas son demasiado cutres para ponerle a un A3. Opinad vosotros mismos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Es muy cutre.....si por lo menos esos cromados estuvieran a la altura de los demas y no salidos pues estaria mucho mejor, pero keda como una añadido, y si le añades algo al coche tiene q parecer q lo lleva de casa, y no como un añadido q parece q le pones superglue y le pegas dos barras cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo tambien la dejaria como esta. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.