jtvrdy Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola, acabo de comprar un A4 2.6 quattro avant del 97 el coche esta perfecto exepto que entre 1500 y 2000 rmp se nota una leve vibracion en el volante lo hace tanto con el AA como sin el,con marcha embragada o sin embragar,enfrio o caliente... alguna pista de lo que podria ser ? gracias. Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 mmm... he oido de casos de cigüeñal doblado en el 2.6... pero si es solo entre una serie de revoluciones... ni idea Responder
jtvrdy Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 no se si puede ser alguna correa mal tensada? la bomba hidraulica? algún cojinete? Responder
wallas Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ¿Y no le falta ningún aspa al ventilador de refrigeración arrastrado por la correa? Es algo curiosísimo. Además, parece ser que sólo es vibración, esas vibraciones , ¿no vienen dadas por fallos de encendido (falla de explosiones) o de funcionamiento?. Intenta pasarle el Vag Com para ver si sale algún error en el módulo del motor.. S2 Responder
aduanero1 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Booooomba...de inyeccion, que te la revisen, o antes mejor, limpiale los inyectores, puede haber alguno obstruido o sucio Responder
jtvrdy Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 esta tarde lo llevare al mecanico a ver que es lo que puede ser... gracias. Responder
jtvrdy Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 pues bien me ha dicho que todo está bien y que es normal en estos motores, que lo que noto es cuando se abren los inyectores..... no se no se.. es normal? alguno con un 2.6 que le pase lo mismo ?? gracias. Responder
wallas Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo tengo un 2.6 y te aseguro que no tengo esa vibración "cuando se abren los inyectores"..no sé ni lo que es eso.....¿te han dado esa explicación en Audi?. Has conseguido que te pasen el VAG-COM.?? No sé si será un tema de inyectores, pero prueba con algún aditivo limpiador de inyectores por si estubieran sucios.... Ya nos contarás. S2 Responder
jtvrdy Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 esa explicacion me la ha dado el mecanico que trabaja con la tienda donde he comprado el coche... me he ido a Audi donde me conocen un poco ya que llevaba mi Audi coupe 2.3E a hacer las revisiones alli, y les he pedido que se lo mirasen, según ellos es la bomba de la servodireccion... con esta informacion me vuelvo al taller de la tienda y le digo que seguramente será la bomba de la servodireccion me dice que no puede ser ya que la bomba es nueva!! (me asombro... )y que el coche siempre lo ha hecho(durante 5 años) tanto con la vieja como con la nueva y que no puede ser de eso...y yo pregunto entoces que es ? que no lo saben que puede ser cualquier tonteria... mañana lo pasarán por la maquina a ver que sale... tambien les he dicho que sobre todo revisen la bomba de inyeccion y los inyectores Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 solo te puedo decir, que lo que te han dicho es mentira cochina... y de que sea la bomba de la servo :clap1: Responder
wallas Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Estoy con Xingular...es mentira cochina de la gorda Esperemos que con el VAG-Com se aclare algo. S2 Responder
jtvrdy Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 no ha salido ningún error..... el lunes lo llevaré a Audi para que se lo miren bien en detalle. creo que podria ser la bomba de la direccion porque cuando giras a tope el tipo de vibracion es muy similar.... y ademas la encuentro un poco dura con respecto al Coupe 2.3E que va ligerisima. Responder
jtvrdy Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 si fuera de la bomba de la direccion tendria que haber salido en el test ? Responder
wallas Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Negativo, que yo sepa no sale en el test. Lo de girar a tope la dirección y que decaigan las revoluciones es normal y sí es posible que la dirección sea mas pesada que el coupé, pero puede ser debido a diferencia de anchura de neumaticos, geometría de suspensión e incluso el tipo de bomba hidráulica. En fin, bueno será que lo verifiques para que salgas de dudas... Ya nos contarás. Un saludo y suerte Responder
jtvrdy Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 bien despues de pedir hora y esperar una semana los de Audi me dicen que la junta de culata esta mal ! puede ser debido a la culata ? creo que son dos problemas diferentes yo me sigo inclinando por algo relacionado con la direccion,la vibracion se nota en el volante pero no en la palanca de cambio y si pongo el AA se nota un poco mas,me cuesta creer que en este motor on 98Kkm este mal la culata.... mañana voy hacer la prueba del vaso deexpansion a ver si salen burbujas... Responder
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