AUDIOMECA Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola, creo recordar que la junta de culata de ese coche es metalica, y no he visto en mi vida una junta de culata tocada en un v6 de gasolina la vibracion a distancia es muy dificil de diagnosticar, pero por lo general en estos coches es debido al escape, quizas con la edad los tacos del motor no esten en su mejor momento. estas seguro que el coche tiene 98.000 km. estos motores son eternos. yo me inclino por escape, siempre y cuando la vibracion sea leve. un saludo Responder
jtvrdy Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 si los km son reales, mmmh el tubo de escape que lleva no es el orginal es un "don silincioso" a ver si sera eso que a esas revoluciones hay una resonancia del tubo de escape ,como podria comprobar eso ? Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 puede ser entonces del escape, comprobarlo es un poco complicado, sobretodo porque no tendras el original, pero cuando me referia al escape es al escape completo con catalizadores y todo, no al silencioso trasero, pero si es de los que hace ruido, que suelen ser los don silencioso, pues puede ser del mismo un saludo Responder
jtvrdy Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 tachaaan......... esta mañana reviso el nivel de liquido, un poco por debajo del maximo,perfecto, me voy al trabajo al cabo de 30km con la temperatura que no llegaba a los 90 llego al peaje y empieza a salir humo blanco del capó !!!! paro el coche inmediatamente y abro con cuidado el capó, salia vapor por todas partes espero un poco e intento localizar por donde sale ,parece que sea mas de la parte posterior del motor. A estrenar el chaleco y a llamar a la grua !! lo he dejado en el taller que se lo miren a ver que es lo que ha pasado,culata?algun manguito? Responder
jtvrdy Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 al final solo ha sido un manguito la vibracion la sigue hacinedo igual y le he pedido que se lo miren otravez bien a ver que puede ser ! yo creo que es la bomba de la servo ,cuanto me podria costar cambiarla ? si se cambia se tiene qie hacer la distribucion otra vez ? y si se cambia la bomba de agua ? Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 al final solo ha sido un manguito la vibracion la sigue hacinedo igual y le he pedido que se lo miren otravez bien a ver que puede ser ! yo creo que es la bomba de la servo ,cuanto me podria costar cambiarla ? si se cambia se tiene qie hacer la distribucion otra vez ? y si se cambia la bomba de agua ? Hola, la bomba de direccion cuesta sobre los 400 euros, hay dos modelos el normal y el de canje algo mas barato, para instalarla no hay que tocar la distribucion, hay que desmontar la polyv, se encoje un poco el tensor de la polyv y desmontas la correa, es muy sencillo, luego tendras que desmontar el conjunto de bobinas de encendido y alli tienes la bomba, pierde un poco de liquido de direccion y hay que reponer un saludo Responder
cmv Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola, acabo de buscar este post, porque creo que tengo el miso problema entre 1000-2000 rpm transmite una pequeña vibracion al volante como si algo estuviera mal engrasado o algo asi, no se es rara pero se quita en cuanto pasas de 2000 vueltas, enfin ya me diras que te han comentado al final, si es que en cuanto aparece unproblema con el 2.6 al final el mio lo acaba teniendo, jejejejej. Un saludo Responder
jtvrdy Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 el coche lo tengo desde hace poco y no se si siempre lo ha hecho o ha aparecido el paso de los km,el tuyo lo hacia antes o bien te ha salido ahora? cuantos km tiene? has cambiado la bomba de agua? si pones el clima tambien te lo hace mas ? otra cosa que no sé si estará relacionada cuando arranco en frio sube a 1300-1400 rmp hasta que se calienta un poco y baja ,pero me parece que son muchas rmp , 900-1000 me pareceria mas normal,el tuyo sube tambien tanto de vueltas cuando está frio ? ya he visitado tres talleres y ninguno ha sabido lo que puede ser....pasado fiestas lo volvere a llevar a otro y a ver si hay suerte... Responder
cmv Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 el coche lo tengo desde hace poco y no se si siempre lo ha hecho o ha aparecido el paso de los km,el tuyo lo hacia antes o bien te ha salido ahora? cuantos km tiene? has cambiado la bomba de agua? si pones el clima tambien te lo hace mas ? otra cosa que no sé si estará relacionada cuando arranco en frio sube a 1300-1400 rmp hasta que se calienta un poco y baja ,pero me parece que son muchas rmp , 900-1000 me pareceria mas normal,el tuyo sube tambien tanto de vueltas cuando está frio ? ya he visitado tres talleres y ninguno ha sabido lo que puede ser....pasado fiestas lo volvere a llevar a otro y a ver si hay suerte... Pue el mio no lo hacia antes, lo lleve para una reparacion y le hicieron el cambio de distribucion, pero no le cambiaron la bomba de agua, segunellos estaba bien y no habia motivo. El clima imagino que te refieres al compresor del AA en si, pero no lo llevo conectado hace tiempo ya. El mo tiene 180000 kms. Lo de las rpm es normal al menos para mi, siempre sube a unas 1300 y luego baja de vueltas otra vez. Yo me voy para casa a pasar la<s navidades, salgo esta misma tarde, a ver que tal el viaje, imagino que estos viajes largos le sentaran bien pa quitar la mierdecilla de la ciudad. Ya veremos que tal despues de navidades, alli no creo que me conecte, a ver si te lo solucionan o a ver si nos enteramos que puede zser. Un saludo y Felices Fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.