Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Muchas gracias , tremendo el reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 que se sabe de la reunion en un hilo de los reportajes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosworthevo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO. ""GRACIAS""" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO.""GRACIAS""" Oooooleeeé!! Siente como en casa cosworthevo que por aquí a algunos nos encanta tu coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO.""GRACIAS""" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eklipse Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Amf...pq no me dio un tiron kuando compre mi A4...jeje mira k tentaciones la tenia para el Evo eh ...pero...y ahora me sales kon esto...si eske... me duele la barriga....jejeje Impresionante el reportaje campeon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO.""GRACIAS""" jod**rrr este reportaje ha calado hondo pues no, no es ningun clon mio...hemos estado charlando por el MSN y efectivamente tiene un EVO,aparte de un par de maquinas mas que se merecen un post en general... Editado 16 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Geinal el reportaje LexTT :clap1: :clap1: :clap1: ....a mi el EVO siempre me ha parecido el mayor pepino de la historia (asequible, quiero decir, descontando porsches, ferrais y demas sueños). Para mi, lo malo: que sea berlina (son manias, odio las 5 puertas) y q tengas que visitar una gasolinera cada 200 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 nene guta....nene quiere mas reportajes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Se pueden añadir las fotos del FQ-360 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Se pueden añadir las fotos del FQ-360 lo preguntas? puedes añadir fotos de jambas en bolas tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tété Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 una salida donde participe este verano en zaragoza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 evo1 19 de octubre de 1992 el primer EVO,con 250 jacosy 1170 kgs,ya era un pepino considerable.Con respecto al Galant,el modelo base,se le metio mano bien a fondo...empezando por el chasis que fue reforzado y ofrecia un 20% de resistencia mas a la rigidez torsional,la base del motor era el del galant vr4, el 2 litros 16v con muchisimas modificaciones pistones,bielas,nuevo sistema injeccion,valvulas huecas rellenadas son sodio para mejorar su refrigeracion,el radio compresion paso de 7.8 a 8.5:1.En la transmision y demas,mas madera...traccion integral con diferencial viscoso central tarado 50/50 en el reparto de fuerza,caja de cambios de 5v de relacion cerrada,embrague reforzado,usando en la 2 marcha un sincronizador de doble cono y en la carroceria el tradicional capo aluminio con entradas de aire,usaba llantas de 15" con neumaticos 195/55,con todo lo que llevaba macho (y lo mucho que me dejo) no montaba ni aire acondicionado ni abs Esto para autopista es un put*don, me acuero que flipe jugando al Gran Turismo al ver que solo pillaba 180, es un coche de rally homologado para uso de calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.