Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 SQL lo va a tener difícil para el próximo... :blink: :blink: Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 SQL lo va a tener difícil para el próximo... :blink: :blink: lo dudo,SQL es mu profesiona,esos comentarios del tipo "fijaros en..." aun estan fuera de mi alcance Responder
rubencito® Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 un reportaje cojonudo :blink: me quedo con el V y el VI :blink: Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 gracias Cristobal :blink: ! Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 un reportaje cojonudo :blink: me quedo con el V y el VI :blink: ya se que no eres Cristobal,se lo digo al moderador que lo ha movido del foro test aqui...a ti gracias tmb rubencito ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) No habia visto el post! está muy completo Aunque el coche no sea de los que más me gustan... los últimos retoques esteticos tipo truñing (pilotos y demas) y lo espartano de los interiores... por lo demas esta claro que es una buena maquina. SQL lo va a tener difícil para el próximo... Mira que me meteis en unas guerras sin comerlo ni beberlo... :clap1: lo dudo,SQL es mu profesiona,esos comentarios del tipo "fijaros en..." aun estan fuera de mi alcance Solo es cuestion de mirar... S2! Editado 30 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
rubencito® Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 un reportaje cojonudo :clap1: me quedo con el V y el VI ya se que no eres Cristobal,se lo digo al moderador que lo ha movido del foro test aqui...a ti gracias tmb rubencito ! :cry2: Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 si el tema es dar con una pagina con buenas fotos,y otra con buena informacion,lo demas es ingles y un minimo de conocimiento automovilistico para no cagarla en la union foto-comentario Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Está wapisimo el post Lex aunq sea un medio repost Yo abrí un par de posts y en uno de ellos recopile las versiones del EVO pero ni puse tantas fotos ni dí tanta info Enhorabuena B) Dejo un par de links sobre el EVO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=37955&st=15 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=30791&st=0&hl= Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 pseudo repost,pero si no lo ha dicho Xingu,es que no es repost! Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 pseudo repost,pero si no lo ha dicho Xingu,es que no es repost! Da igual aunq lo diga reposts ASí valen la pena B) Responder
Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Si señor...!! Peazo reportaje.. y con un monton de fotos como me gusta.. A cada version me gusta mas.. desde luego... Si se le pudiera quitar el aleron.. mejor que mejor.. pero desde luego algo hay que hacer para mantener esa bestia pegada al suelo... B) Me encanta... Eso de pulirte a un deportivo con una berlina de 4 puertas siempre me ha gustado... jejeje Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Es una maquina impresionante, con un motor que quien pudiera disfrutarlo <_< Responder
Jarkonen Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 A peticion de un pajarito... reptifico mi respuesta en este post.. y la hago en orden inverso... que no altera el producto... Si señor...!! Peazo reportaje.. y con un monton de fotos como me gusta.. A cada version me gusta mas.. desde luego... Si se le pudiera quitar el aleron.. mejor que mejor.. pero desde luego algo hay que hacer para mantener esa bestia pegada al suelo... Me encanta... Eso de pulirte a un deportivo con una berlina de 4 puertas siempre me ha gustado... jejeje Y ahora... Eso de pulirte a un deportivo con una berlina de 4 puertas siempre me ha gustado... jejeje Me encanta... Si se le pudiera quitar el aleron.. mejor que mejor.. pero desde luego algo hay que hacer para mantener esa bestia pegada al suelo... A cada version me gusta mas.. desde luego... Si señor...!! Peazo reportaje.. y con un monton de fotos como me gusta... ¿¿Mejor ahora Lex..?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.