Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO.

""GRACIAS"""

 

 

Oooooleeeé!! :lol2: Siente como en casa cosworthevo que por aquí a algunos nos encanta tu coche..

Publicado (editado)
TIO ES EL MEJOR REPORTAJE Q YO E VISTO DEL EVO ADEMAS TENGO UNO Y POR ESO M MOTIVA MAS M E REGISTRADO SOLO PARA AGRADECERTELO.

""GRACIAS"""

 

:huh: jod**rrr este reportaje ha calado hondo :unsure:

 

pues no, no es ningun clon mio...hemos estado charlando por el MSN y efectivamente tiene un EVO,aparte de un par de maquinas mas que se merecen un post en general... :huh:

Editado por lexTT
Publicado

Geinal el reportaje LexTT :clap1: :clap1: :clap1: ....a mi el EVO siempre me ha parecido el mayor pepino de la historia (asequible, quiero decir, descontando porsches, ferrais y demas sueños).

 

Para mi, lo malo: que sea berlina (son manias, odio las 5 puertas) y q tengas que visitar una gasolinera cada 200 km.

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado
evo1 19 de octubre de 1992 el primer EVO,con 250 jacosy 1170 kgs,ya era un pepino considerable.Con respecto al Galant,el modelo base,se le metio mano bien a fondo...empezando por el chasis que fue reforzado y ofrecia un 20% de resistencia mas a la rigidez torsional,la base del motor era el del galant vr4, el 2 litros 16v con muchisimas modificaciones pistones,bielas,nuevo sistema injeccion,valvulas huecas rellenadas son sodio para mejorar su refrigeracion,el radio compresion paso de 7.8 a 8.5:1.En la transmision y demas,mas madera...traccion integral con diferencial viscoso central tarado 50/50 en el reparto de fuerza,caja de cambios de 5v de relacion cerrada,embrague reforzado,usando en la 2 marcha un sincronizador de doble cono y en la carroceria el tradicional capo aluminio con entradas de aire,usaba llantas de 15" con neumaticos 195/55,con todo lo que llevaba macho (y lo mucho que me dejo) no montaba ni aire acondicionado ni abs

e129qx.jpg

evo1abig2ln.jpg

 

Esto para autopista es un put*don, me acuero que flipe jugando al Gran Turismo al ver que solo pillaba 180, es un coche de rally homologado para uso de calle.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.