ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 FIJAOS este cartelito..... creo que es mejor que una alarma,no? Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¡que bueno! Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 muy bueno hace tiempo en un renault 5 que tenia mi mujer le forzaron la puerta para abrir el capo y solo se llevaron la varilla del aceite , me dijeron que con ella habrian facilmente los coches Responder
temajin Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 al final habrá que ponerle un candao al capó :drool: Responder
Antoñito Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 :drool: Que ingenioso el sistema de seguridad ... :cry2: Responder
Bullitt Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 muy bueno Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 jeje, ya he visto yo varios coches con ese cartel, pobrecillos, pa ponerlo muy hartos tienen ke estar de los cacos... Responder
aran Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Tengo un amigo que mientas su mujer estaba nadando en la piscina pública le quitaron un volante de madera precioso que tenía en un 124 sport (hablo de unos cuantos años). Al salir la mujer, entró en el coche y vio la columna de la dirección pelada. <_< Llamó a su marido y este recorrió el pueblo (por entonces, era pequeño…), teniendo la casualidad de pillar el energúmeno en su coche con el volante ya instalado en su coche. Sin mediar palabra, le soltó una torta , entró en el coche, le quitó el volante y le dejó allí en medio con el coche sin volante. Real cómo la vida misma. Os lo juro por la gloria de Giorgio Armani. Editado 30 de Octubre del 2005 por aran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.