Jump to content

Frenos ambition


Gasofa

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hoy por desgracia hemos probado la eficacia de los frenos de mi A3 :cry1: La buena noticia es que frena derecho como una vela, de 90 a 0 en pocos segundos, creo. Os cuento la historia...

 

Yendo por la autovia de santander, en la salida de torrelavega hemos tenido un accidente multiple. Gracias a dios no ha habido heridos graves, sólo que casi todos hemos salido con collarin. A la furgo de alante la hemos librado, como digo el coche tiene unos frenos muy eficaces, pero el megane de atrás nos ha enchufado. Trás él otros cindo vehiculos, incluido un autobus. Pensaba que me mandaban hasta el sardinero golpe a golpe B) El megane tenía el morro destrozado y el mio sólo el paragolpes. Hay muchas cosas inexplicables en esta vida, yo pensaba que me lo habían dejado como una acordeón.

 

Bueno, siento la chapa pero esque tenía que desahogarme. El coche tiene 8 días y 1.000km :bsh1: :cry2: :cry1: ;):(

 

Saludos y gracias por leer este post con trampa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente el morro de un coche tiende a deformarse más que la trasera, para poder absorbe mejor los impactos. Creo que es por eso, no estoy seguro jeje.

 

Un amigo una vez tuvo un accidente en un semáforo. Se comió al de alante y el morro de su coche se quedó bastante estropeado, mientras que la trasera del otro coche apenas tenia nada roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el morro de un coche tiende a deformarse más que la trasera, para poder absorbe mejor los impactos. Creo que es por eso, no estoy seguro jeje.

 

Un amigo una vez tuvo un accidente en un semáforo. Se comió al de alante y el morro de su coche se quedó bastante estropeado, mientras que la trasera del otro coche apenas tenia nada roto.

supongo que si, cuanto más se deforme menos sufren los de dentro. El tema es que ves el coche y parece que ha sido un golpe de nada. A ver a cuanto asciende la averia, aunque no tenga que pagar nada, de primeras tendré que adelantar yo el dinero :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte trasera los coches no se deforman..... por seguridad: el tanque de combustible se encuentra sobre el eje trasero, y si se deformase esa zona, podría explotar fácilmente.

 

Por delante se "arrugan" mucho para absorver mejor el impacto.

 

 

Me alegro que estés bien! Toda una suerte! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, aunque mejor así a que te den más fuerte y sea tu físico el que salga mas mal parado que el coche.

Saludos y que "os" mejoreis.

Gracias :clap1: Lo primero es la salud está claro. A ver que nos dice el medico, de momento con el collarin :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte trasera los coches no se deforman..... por seguridad: el tanque de combustible se encuentra sobre el eje trasero, y si se deformase esa zona, podría explotar fácilmente.

 

Por delante se "arrugan" mucho para absorver mejor el impacto.

 

 

Me alegro que estés bien! Toda una suerte! :D

Menos mal si, porque el megane que me dio era de gasolina, y me dijo la chica, que estaba con el deposito lleno y que le daba mucho miedo por eso. Creo que por algo tienen menos litros los tanques de los gasofa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sólo tenía 1000 km tu coche???? Que pu****!!!

 

En fin, otro más que te dice que menos mal que estais todos bien y que eso es lo importante.

 

Me alegro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sólo tenía 1000 km tu coche???? Que pu****!!!

 

En fin, otro más que te dice que menos mal que estais todos bien y que eso es lo importante.

 

Me alegro

 

SALUDOS

Si tio, le estaba/estoy haciendo el rodaje:cry1: Me da que clavar el freno en rodaje no tiene que ser muy bueno para los discos. He oido que se pueden alabear, no es así? Ya se que lo primero es la salud pero y lo segundo? Snif :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.