Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

... mis padres tienen como tercer coche un 100 2.3 que ya ha dado mucho de si (fue primer coche, segundo coche...etc.) y en ocasiones lo he cogido cuando me quedaba por circunstancias sin el mío. Os diré que achaquillos aparte, el coche siempre me transmitió poderio y solidez, ademas de fliparme ese cuadro lleno de relojes que ni mi A8 puede competir con el. Animo y cuidarlos que en este país hay que potenciar la cultura del clásico.

Publicado (editado)

Bueno... un coche con muchisima histora...

de la decada de oro de Audi en la competición... a proposito.. el primer video de la rampa en el año 86 se hizo con un 100cs quattro.. esta muy visto pero es para recordarlo..

100 CS quattro

a proposito. muy bien el doble airbag ahi arriba..jejejej... entre a tu sitio y casi me infarto.. me flipa evita!!!!!!

saludos

Editado por competition16v
Publicado

En mi casa ha durado 10 años y medio como coche principal, ahora, desde febrero, lo tengo yo y es un coche al que le tengo mucho cariño, como dices transmite una solidez y seguridad que no transmiten otros más modernos, es un gran coche, duro y fiable.

Además el interior es de esos que no se quedan absoleto, al menos a mi no me lo parece para nada :clap1:

foto0094nl.th.jpg

foto0101da.th.jpg

Espero que me dure mucho tiempo :lol2: (cruzo los dedos y toco madera).

Por cierto, lo acabo de pintar... se ha quedado precioso, como nuevo otra vez :clap1:

Publicado (editado)

Pues Si..Yo me compre uno de segunda mano, versión 2.5 Tdi, y aunque me ha dado algunos problemillas (los años no pasan en balde y le hago una pila de km al año), en general, va muy bien. Además, lo que decis del interior es verdad, fíjaros que han pasado años desde que lo diseñaron y parece que no pasa de moda, pero es que el exterior tampoco, en mi opinión claro.

Ciao

Editado por Av@nt

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.