Xan Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 jodé esta no come o qué? está en el chasis la pobre :clap1: Yo tambien lo pensaba, pero no quise decirlo por si alguein me llama envidiosa :clap1: Envidosaaaaaaaaaaa Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 jodé esta no come o qué? está en el chasis la pobre Yo tambien lo pensaba, pero no quise decirlo por si alguein me llama envidiosa Envidosaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: Bueno tecnicamente no es lo mismo porq Xan se ha confundido al escribirlo Responder
Xan Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 :clap1: jajajaja me lo puso tan a huevo que con la rapidez no lo puse bien :clap1: Responder
axousere Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 joer si es que teneis una gracia... jeje Responder
Passat 130 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esta niña es rusa y se llama Elena Palu Scoba. Esta con un par de cocidos montañeses se pone en dos dias como una pelota. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.