Jump to content

carnet de conducir


crazyoff

Publicaciones recomendadas


Yo lo hice una vez y has de esperar a que la DGT te envie los impresos por correos.

 

Casi todas las delegaciones lo hacen, aunquei creo que algunas no lo llevan a efecto, ademas tambien has de tener actualizada tu dirección de correos, sino no te llegara.

 

Lo que desconozco es si se puede solicitar en la Jefatura de Trafico correspondiente hacerlo por correo y si ellos te dan los impresos.

 

Es un engorro, has de enviarlo todo por correo certificado y ahora que abren hasta las 17,30 horas, te vas un momento a la hora de comer y la oficina suele estar vacia, cosa que no ocurre a qui en Málaga, con las de correos. :drool:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso:

 

trafico me informa que mi carnet esta apunto de caducar y hay que renovarlo.me lo comunica por correo en mi antigua direccion.

 

me acerco a un centro medico de mi localidad,y ellos, ofrecen(estan concertados con trafico)todo el tramite,es decir,reconocimiento medico,impresos,envio,tasas,etc.y yo solo tuve que pagar unos 45 euros más las fotos.

 

en mi caso como la direccion era la antigua acredité la nueva direccion con un certificado de empadronamiento emitido por el registro civilde mi poblacion ó creo que tambien con una fotocopia del dni en vigor que figure la nueva direccion ya es valido.

 

en mi caso como tambien estaba operarado de la vision para quitarme las gafas,aparte de ver bien las letritas que te hace leer el medico, el centro medico u oculista que me operó debe realizar un certificado comforme la operacion se habia realizado con exito.(VAYA put*DA Y VAYA TOCADA DE c***),porque claro ya hace como unos 4 años o más que me operé y tuve que buscar quien c*** me operó,localizarlo y que me hiciera ese certificado.

 

te dan un provisional con el cual puedes circular tres meses, y segun el centro medico tardan en enviarlo a mi casa unos 2 meses de promedio aunque pueden tardar más.

 

en este caso se encarga de hacer el nuevo carnet la jefatura de traf. de sabadell.ya sera el nuevo carnet tipo tarjeta de credito.lo envian a la nueva direccion.

 

con lo rapido que te lo retiran y lo que cuesta de revonar :unsure:

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.