RICKY24 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Hola, pues eso me gustaria que si alguien lo sabe me dijera si tienen garantia los vehiculos de ocasion comprados a particulares ya que compré un A4 hace mes y medio y aunque aun no me lo han confirmado creo que tiene una averia importante de motor. Saludos y gracias. Responder
chirrito Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Ese es el problema de comprar los coches a particulares; el problema no es que lo tengas tú (que en este caso tienes la avería) sino el vendedor porque está obligado a ofrecer la garantía (creo recordar que además está tipificado por ley). Pero claro, habría que demostrar que la avería es causa del propietario anterior y bla, bla, bla....... Mi consejo, hay por ahí compañías de seguros que ofrecen seguros de garantía mecánica para estos casos. Ponte en contacto con el que te vendió el coche y explicale la situación y no creo que dude mucho en pagar 300 Euros (es lo que suelen costar) y quitarse responsabilidades de encima. SALUDOS Responder
gp17772 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Buenos días: Los particulares NO están obligados a garantizar los productos de venta. Tendrían que responder si es un vicio oculto, que lo sabía, y no te informó en el momento de la compra-venta. De esto comienza la vida judicial, el perito que demuestre que era vicio oculto...... Para contratar un seguro de garantía mecánica, hay un perito que observa el coche y da el precio de esa garantía (barata ni no le ve nada). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.