Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el dia 7, voy a pasar la revision de 60.000 km en huertas motor murcia, y espero que no se pasen un gramo en el precio. pq no pago mas de 200€ por aceite y filtros. y que no me vengan con que revisan todos los puntos del coche y con que le meten nuevo liquido refrigerante ni historias.

Ya os contare como me va.

A ver si me podeis decir que os ha costado a vosotros una revision por el estilo

Un saludo

Publicado

He estado echando un vistazo a los precios en anteriores revisiones y al manual tecnico de revisiones de audi, y si seguramente Sr. Gordo lleves razon creo que por menos de 360 € no me escapo :drool: .

Segun mis anteriores revisiones y el manual le voy a hacer lo siguiente:

I)Inspecion( esta que te miran varios puntos, es un robo pero te lo revisan todo, y yo soy de los que solo miran niveles y fuera) 60 €

2) 1 L de lavaparabrisas. 3.05 €

3) Cartucho aceite 9 €

4) Repsol tdi 15w40 5 l 38 €

5) Filtro aire 17 €

6) Filtro de combustible 32 €

7 ) bujias de encendido xxxxx no lo se

8) coprobar aceite sistema hidraulico xxxxx

9 comprobar nivel aceite mando semiejes xxxxx estos dos niveles de aceites en inspecciones.

10) Mano de obra xxxx 80 € +/-

total aproximado 250€ + iva y bujias.

VAMOS A VER QUE ROBO ME METEN!!!

y NO LES DEJO QUE TOQUEN NI UNA PUNTA DE ALFILER MAS DEL COCHE.

Saludos.

Publicado

Es increible el dinero que ganan los concesionarios en los mantenimientos del coche, y encima de todo solo tienen chabales a los cuales les pagan unos sueldos tercer mundista, lo unico que estos estan supervisados por maestros de taller, aunque vete a saber la supervision que hacen.

En fin cuando se compra un automovil de esta firma ya sabemos a lo que nos esponemos.

La verdad es que se lo montan bien esta gente, pq yo a veces pienso en llevarlos a otros talleres, pero quien se fia ...........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.