A3Spyro Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Buenos dias a Todos, queria que me informarais de como puedo transformar mis faros delanteros H7 en unos Xenon, he vistos muchos kit Xenon , pero el problema es que mis faros no llevan la tipica LUPA que llevan todos los Xenon, he estado buscando en desgüaces pero en ninguno tenian piezas de Audi A3II, dicen que es nuevo y que no tienen... Por internet tampoco he encontrado nada, me gustaria poder cambiarlo antes de navidad, espero vuestra ayuda, sin mas uncordial saludo y gracias de antemano Por Cierto, llevo Bomillas Azules, asique esa opcion descartarla Editado 30 de Octubre del 2005 por A3Spyro Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Hola, para faros sin lupa puedes usar unas bombillas D2R con un kit de xenon. Responder
A3Spyro Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 y que bombillas son esas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.