audia3 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 el otro dia me puse las llantas de 18" de 14 radios, son una maravilla, te danm una estabilidad increible, ¿sabeis donde puedo encontrar productos abt en españa? si alguienlo sabe se lo agradeceria Responder
bertxo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 el otro dia me puse las llantas de 18" de 14 radios, son una maravilla, te danm una estabilidad increible, ¿sabeis donde puedo encontrar productos abt en españa? si alguienlo sabe se lo agradeceria fotos Responder
audia3 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 como se añaden fotos? Responder
Alexx Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pues cuando estas escribiendo el post o alguna respuesta mira abajo del todo que te pone examinar y buscas donde tengas la foto que quieres colgar y cliquea!!! pon fotos!!! Responder
Bullitt Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 como suelo decir.... Responder
aran Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 como suelo decir.... <_< Responder
magodelnorte Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 fotossssssssss Responder
Necro Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 pon las fotillo c***! q ya nos has dejao intrigaos xDD Responder
audia3 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 fotos de mi pequeño Responder
Alexx Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 personalmente... creo que tu coche ha dejado de tener la clase que le corresponde con esas llantas de pelao y perdon por la expresion... mucho mejor las RS6 o las RS4 en 18... pero para gustos los colores... te tienen que gustar a ti Responder
audia3 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 alomejor es que tu no tienes gusto, pero de pelao no tienen nada macho, primero son de la marca audi, que ya es una garantia y segundo quedan de vicio ya que no se ven muchas como ellas. Responder
Mark83 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Lo primero decirte q me encantan tus llantas. Que neumaticos le as puesto??? y q son de 8 o de 8'5?? y q et lleva??? Jejeje haber si me puedes aclarar esas dudas, gracias Editado 30 de Octubre del 2005 por Mark83 Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 personalmente... :blink: creo que tu coche ha dejado de tener la clase que le corresponde con esas llantas de pelao y perdon por la expresion... mucho mejor las RS6 o las RS4 en 18... pero para gustos los colores... te tienen que gustar a ti Hombre,... yo creo que ese comentario de pelao (personalmente) sobra... son unas llantacas de 18 en toda regla... que te gusten mas o menos me parece bien, pero no le digas al chaval que son de pelao porque son unas señoras llantas. Sin mas... UN SALUDO Responder
isHii Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Buenas 18'', no tienen nada de "pelao" :blink: salu2 Responder
nestor Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Buenas 18'', no tienen nada de "pelao" salu2 Y mas si se trata de unas BBS,modelo CH,aunque las monte Audi.Por precio y calidad,son de todo menos de "un pelao".Hacer el favor de pensar un poco en lo que escribis y no meter bronca,y mucho menos faltar a la gente . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.